El futuro de Chucky Lozano es incierto, pues a pesar de ser tomado en cuenta en la pretemporada del equipo, el Napoli ha comenzado con una serie de provocaciones hacia el mexicano, intentando forzar su salida.
Parece ser que el Chucky Lozano no es del agrado de Rudi García, pues a pesar de ser tomado en cuenta para una serie de partidos amistosos, el Napoli ha comenzado con provocaciones hacia el mexicano de una forma no tan agradable para forzar su salida.
Está claro que Lozano no entrá en planes del Napoli para la siguiente temporada, pues se ha hablado de una posible salida hacia Arabia incluso se ha hablado de ofertas de la MLS.
A pesar de que fue contemplado de forma repentina para los duelos amistosos de pretemporada. En el primer enfrentamiento, el Chucky Lozano no fue requerido.
Chuky Lozano banca frente al Hatayspor
El Napoli encaró su prime partido amistoso de pretemporada, en el cual enfrentó al Hatayspor y donde Chucky Lozano fue banca y no vio minutos.
El entrenador Rudi García castigó al Chucky Lozano frente al Hatayspor en el primer encuentro de pretemporada, partido en el que el Napoli ganó 4-0 y donde el mexicano fue banca sin ver actividad.
Es una noche mágica para los Azzurri, Napoli venció 4-0 al Hatayspor en su debut internacional en el Estadio Patini. Donde Osimhen se presentó con dos goles, mismos que convirtió Simeone para llevarse el primer triunfo de pretemporada.
Dentro de este primer partido amistoso, el Chucky se mantuvo calentando, sin embargo Rudi García no lo requirió y el jugador mexicano no vio actividad, algo que molestó a Lozano quien se le pudo notar al término del partido.
Chucky Lozano con la mira puesta en Girona FC
Tras no ver actividad en el primer encuentro de pretemporada, Chucky Lozano tendrá que poner la mira en Girona FC, rival del Napoli en su segundo encuentro amistoso.
Este miércoles 2 de agosto, el Napoli enfrentará a Girona FC, donde el Chucky Lozano tiene la mira puesta, donde buscará tener participación para llenarle el ojo a Rudi García y demostrarle que puede ser pieza clave para la siguiente temporada.