Hoy domingo 10 de marzo se disputó el partido del Inter Miami vs CF Montréal en la Jornada 3 de la MLS en donde se vio una insólita jugada que prueba que sigue siendo una liga semi amateur.
El partido del Inter Miami vs CF Montréal cerró la Jornada 3 de la MLS y en redes sociales no pudieron evitar hablar de una jugada que dejó perplejos a los aficionados.
Esta jugada la protagonizó un jugador del CF Montréal quien tuvo una oportunidad de anotar un gol y la dejó pasar con cierta torpeza que puso en duda el nivel que tiene la MLS.
La insólita jugada del Inter Miami vs CF Montréal en la MLS
El jugador del CF Montréal, Matías Coccaró, realizó una extraña jugada que desconcertó a los asistentes en el partido del Inter Miami vs CF Montréal. Esto fue una prueba de la MLS continúa siendo una liga semi amateur.
La jugada no solo la protagonizó un jugador sino que en el minuto once, el portero del Inter Miami, Drake Callender, casi a media cancha, intentó detener el balón pero se le fue y Matías Coccaró quedó libre para anotar.
El portero del Montréal le dio a Coccaró todas las facilidades para que anotara pero al parecer el jugador del Inter Miami no encontró la manera de poder aprovechar tan grande error.
Este tipo de jugadas ha puesto en duda una vez más si la MLS está en un buen nivel o solo es una liga semi amateur. Los aficionados incluso han llegado a compararla con la Liga MX.
El Inter Miami fue derrotado en casa, sin la ayuda de Lionel Messi ya que está en descanso. Así que el marcador final quedó 3-2 en la tercera fecha de la MLS.
Lo que piensan los aficionados de la MLS
La extraña jugada que sucedió en el partido del Inter Miami vs CF Montréal de la MLS se volvió centro de críticas en redes sociales y se habló de una similitud con la Liga MX.
El video de dicha jugada se hizo viral en redes sociales pues los aficionados comenzaron a comparar la MLS con la Liga MX ya que ese tipo de jugadas también se han visto ahí.
En los comentarios algunos decían que hasta en la Champions League se ven esos errores y en otros decían que el portero jugaba como Memo Ochoa.