No todo ha sido color de rosa para Cristiano Ronaldo en su regreso a Manchester, ciudad en donde tuvo que mudarse de casa debido a un problema que molestaba a su familia.

De acuerdo a información del diario británico ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos se mudaron de casa en Manchester por culpa de un rebaño de ovejas.

El diario señala que a su regreso a Manchester, Cristiano Ronaldo y su familia optaron por vivir en una mansión valuada en 8.2 millones de dólares (más de 16 millones de pesos).

Todo estaba bien, hasta que la familia fue molestada por el ruido que provoca un rebaño de ovejas por las mañanas, por lo que decidieron mudarse.

Las ovejas provocaron la mudanza de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, tomó fotos de las ovejas

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, se mostró contenta de regresar al Reino Unido y hasta el tema de las ovejas le pareció un lindo detalle.

Así lo reveló en una publicación de Instagram en donde se puede ver a la familia muy cerca del rebaño de ovejas que seguramente los despertó muy por la mañana.

Georgina Rodríguez tomó fotos del rebaño de ovejas

Sin embargo, convivir con los animales fue especial sólo un día, pues los demás no les dejaron descansar, sobre todo a Cristiano Ronaldo, quien valora mucho el tema del descanso.

Fue por eso que el astro portugués decidió que lo mejor era mudarse de casa y ahora viven en una mansión ubicada en Cheshire, en el área metropolitana de Manchester.

Cristiano Ronaldo busca seguir anotando con el Manchester United

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United con el pie derecho, y muestra de ello es que registra tres goles en dos partidos, uno en Premier League y otro en Champions.

Sin embargo, el astro portugués querrá seguir manteniendo su buen nivel y sobre todo su racha goleadora con el equipo de los ‘Red Devils’.

Será el sábado por la mañana (08:00 horas tiempo del centro de México) cuando Cristiano y el Manchester United visiten al West Ham.