Uno de los aficionados más pasionales y que ha demostrado ser el número uno de la Selección Mexicana podría ir a prisión por un mal uso de los simbolos patrios, hablamos de “Caramelo” quien está en el ojo del huracán.

Caramelo quien es fiel seguidor de la Selección Mexicana y que se hace presente en cada partido del tricolor, podría ir a prisión, luego de que se diera a conocer que actualmente existe en proceso una propuesta de reforma por violación o mal uso de los símbolos patrios.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la Diputada de Morena, Elizabeth Leyva, por lo que el aficionado pordría ser acreedor de una multa económica hasta ir a prisión.

Caramelo podría ir a prisión por mal uso de los simbolos patrios

Caramelo podría pisar prisión, tras la iniciativa de Morena, que lleva por nombre “Reforma a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales”, donde se busca luchar contra aquellas personas u organizaciones que alteren o modifiquen y hagan mal uso de los símbolos patrios para su beneficio.

De acuerdo a lo que estipula esta ley, el aficionado Caramelo lo llevaría a ser acreedor de una sanción económica de hasta 207 mil pesos o incluso cuatro años de prisión, esto debido a que “abusa y viola el uso de la bandera” como lo ha demostrado a lo largo de sus apariciones públicas.

Muchos aficionados han buscado la forma de erradicar la presencia de Caramelo, que no es del agrado de todos debido a su intención de acaparar reflectores.

Caramelo estuvo presente en la victoria de México frente a Honduras

A su fiel costumbre y como aficionado número uno de la Selección Mexicana, Caramelo estuvo presente el partido entre México y Honduras, donde a través de su cuenta oficial de instagra presumió algunos videos, donde a pesar de la lluvia siguió apoyando al tricolor.

En los videos compartidos pudo grabar la tanda de penales, donde etiquetó a Orbelín Pineda, quien anotó su cobro penal.

Caramelo

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok