Una insólita expulsión se hizo presente en el partido entre Querétaro FC y Atlas FC, pues un jugador fue expulsado por manosear a un rival.
En una jugada se observa a Omar Mendoza de Querétaro FC, marcar muy de cerca a Juan Manuel Zapata de Atlas FC hasta que ambos caen al suelo.
El jugador roijinegro, le dijo al silbante lo que había sucedido, pues le hizo un “rascahuele” en plena jugada.
La juagada fue revisada en el VAR y se determinó la expulsión directa por la acción tan irrespetuosa e inaceptable que hizo el jugador a uno de sus compañeros de profesión.
En la imagen se puede ver claramente la manera en que lo toca y atenta contra las partes íntimas de su rival, por lo que los fans explotaron y aseguraron que no es la primera vez que Omar Mendoza hace ese tipo de acciones.
“Por fin se dan cuenta. Es un jugador mañoso que le encanta hacer eso, no es la primera vez. Recuerda cuando al Chicote se lo agarro fuerte y hasta se lo apretó”, se lee en Twitter.
Fans explotan contra Omar Mendoza en el partido de Querétaro vs. Atlas
Fans explotaron contra Omar Mendoza de Querétaro FC, pero también contra los narradores, pues aseguraron que este tipo de situaciones no se deben normalizar de ninguna forma.
“Wey que pedo los narradores riéndose de la situación, que normalizado tienen andarse picando el qlo, dan asco”, escribió un usuario.
“Aquí es donde salen los ex futbolistas a decir que eso era normal en sus tiempos y lo que se vive en la cancha se queda en la cancha jajajajjajajaja”, se lee en Twitter.
Querétaro FC vs. Atlas FC
Al parecer ya se volvió costumbre que en los partidos de Querétaro FC vs. Atlas FC, suceda algo lamentable.
Esta vez fue la expulsión por la acción injustificable del jugador de Querétaro FC, pero cabe recordar que el Estadio La Corregidora estuvo cerrado un año por los actos de violencia nunca antes vistos en el futbol mexicano dentro del recinto.
Aún no se sabe si la expulsión de Omar Mendoza tenga alguna consecuencia mayor por la acción.