El Inter Miami y Lionel Messi estrenarán una insuperable playera en honor a los Dolphins para encarar algunos de sus partidos en la temporada 2024 de la MLS.
El Inter Miami y Lionel Messi vestirán los colores característicos de los Dolphins de cara al próximo torneo, mismo en el que buscarán sumar su primer título de liga como club.
De acuerdo con el portal Footyheadlines, sitio especializado en playeras de futbol, Las Garzas lucirán su tercer jersey para la campaña que viene con tonos verdosos, naranjas y blancos como tributo a la organización.
En caso de que la predicción de la página sea correcta, sería el primer equipo en realizar un tributo así en el balompié de los Estados Unidos.
A pesar de todo el honor que le rendirían a los Dolphins, Messi intentaría no emular para nada a Dan Marino; leyenda de Miami que nunca ganó un Super Bowl, sin importar que fuese uno de los mejores de su época.
Inter Miami, el equipo que desarrolla “nuevos talentos” en la MLS; sus estrellas promedian 35 años de edad
El Inter Miami quiere ser un equipo de época, por ello, se ha dedicado intensamente al desarrollo de “nuevos talentos” en la MLS, contratando estrellas del futbol mundial que promedian 35 años de edad.
La llegada de Luis Suárez seguramente dotará de mucha experiencia al conjunto de Florida, sin embargo, será complicado verlo brillar en una liga que se caracteriza por la velocidad de sus jugadores.
La reunión de ex FC Barcelona con Lionel Messi, Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba es buena para generar ingresos, pero quizás no lo es tanto en el aparto deportivo.
Los cuatro futbolistas están más cerca del retiro que de su mejor versión y tarde o temprano, Las Garzas podrían pagar los efectos de esto mismo en la temporada 2024 del balompié de los Estados Unidos.
Inter Miami jugará partido de pretemporada contra El Salvador
El Inter Miami iniciará sus preparativos de cara a la temporada 2024 de la MLS, jugando un partido ante El Salvador el próximo mes.
La cita está pactada para ocurrir el viernes 19 de enero en el Estadio Cuscatlán, encuentro que podría marcar el debut de Luis Suárez con el conjunto rosado.