Navidad atrasada para el Club Chivas. Y es que de un momento a otro se anunciará el fichaje de Cade Cowell, quien ya dejó la concentración de EU a fin de viajar a Guadalajara, pasar las pruebas físicas y estampar su firma.
Fue la propia Selección de Estados Unidos la que anunció que Cade Cowell, del San Jose Ertahquakes, causaba baja en la concentración con miras a los primeros amistosos del año.
“El delantero de los San Jose Earthquakes, Cade Cowell, recibió permiso para abandonar el campo de entrenamiento del USMNT. La plantilla ahora es de 24 jugadores mientras el grupo continúa entrenando en Orlando” escribió la Selección de Estados Unidos.
Durante los últimos días se dieron las gestiones que terminaron por cerrar el fichaje de Cowell, extremo izquierdo de 20 años, con el Club Chivas.
¿Cuándo debutaría Cade Cowell con Club Chivas?
Debido a que Cade Cowell está en ritmo, su debut en el Club Chivas no tardaría mucho en darse, aunque eso sí, no estaría listo para el encuentro ante Santos Laguna, que es el primero de los rojiblancos en el Clausura 2024.
De modo que Cade Cowell podría vestirse con la playera del Club Chivas para el choque ante Club Tigres, mismo que tendrá lugar el próximo domingo 21 de enero en el Volcán.
Vale decir que el jugador de 20 años se desempeña como extremo izquierdo, aunque también puede jugar a perfil cambiado, es decir, por el extremo derecho, y también como segunda puntao hasta de nueve nominal.
Entre sus principales virtudes se hayan fuerza y potencia, capacidad de gambeta, visión de campo y definición.
Es por ello que los fans de las Chivas se encuentrn bastante ilusionados con su arribo, pues supone una solución en ofensiva.
Chicharito Hernández, el otro fichajazo del Club Chivas
Pero Cade Cowell no sería la única incorporación que el Club Chivas tendría desde el extranjero, ya que está por caer el fichaje de Chicharito Hernández, cuyo último equipo también estaba en la MLS, es decir, el LA Galaxy.
El fichaje del Chicharito Hernández podría hacerse oficial este viernes 12 de enero, y es que, al igual con Cade Cowell, las negociaciones en apariencia está cerradas y solo falta su firma.