En los últimos días se ha especulado sobre el posible regreso de Chucky Lozano al futbol mexicano para jugar con Chivas, y ahora se habla de una joya rojiblanca que entraría en la negociación con el PSV.
La falta de gol en Chivas ha hecho que la directiva del Rebaño Sagrado, encabezada por Fernando Hierro, tenga que buscar refuerzos fuera de la Liga MX, y Chucky Lozano podría ser uno de ellos.
Aunque Chicharito Hernández ya anotó su primer gol con el Guadalajara, al histórico jugador le falta un acompañante que pueda darle mejores pases para crear más opciones de anotación.
Pero en caso de que Chucky Lozano llegue a las Chivas, el PSV se llevaría una joya del Guadalajara y de todo el futbol mexicano.
¿Quién es la joya que sería la moneda de cambio con el PSV para que Chucky Lozano llegue a Chivas?
Chivas estaría dispuesto a ofrecer una de sus joyas al PSV como moneda de cambio para que Chucky Lozano regrese a la Liga MX para jugar con el Guadalajara.
Distintos reportes indican que Chivas incluiría en la negociación a Jesús Orozco Chiquete para que Chucky Lozano salga del PSV.
Jesús Orozco Chiquete tiene apenas 22 años, y por lo que ha mostrado en la Liga MX, puede emigrar muy pronto al futbol europeo, por lo que la directiva del Rebaño Sagrado le podría dar salida.
¿Chucky Lozano quiere jugar en Chivas? Ya rompió el silencio
Ante el supuesto interés de Chivas en fichar a Chucky Lozano, el mundialista mexicano ya rompió el silencio y habló de su futuro, pues está cerca de cumplir 30 años, lo que le impediría continuar en un buen nivel para jugar en Europa.
El futbolista del PSV podría llegar a Chivas, pues en una entrevista, Chucky Lozano comentó que no le cierra las puertas al Rebaño Sagrado.
“Yo no cierro ninguna puerta, si en un futuro se puede, adelante”, aseguró el canterano del Pachuca.