Randy Arozarena volvió a dar espectáculo en las Grandes Ligas, pues además de contribuir con un cuadrangular en la victoria de Seattle Mariners, el mexicano causó sensación por su particular festejo a lo CR7.
El pelotero mexicano Randy Arozarena sigue encendido en la recta final de la temporada 2024 de las Grandes Ligas y este domingo 15 de septiembre se convirtió en pieza importante en la victoria de Seattle Mariners sobre los Rangers de Texas.
El mexicano se mantuvo activo en las bases este domingo en la victoria de 7-0 de Seattle sobre los Rangers, donde logró negociar un pasaporte, además de conectar un doblete y un cuadrangular en donde cambió su particular festejo por el de CR7.
Con el HR del domingo, Randy consiguió 20 cuadrangulares en lo que va de la temporada, y así colocarse a solo tres de distancia de los que logró la campaña anterior con los Tampa Bay.
La locura que hizo Randy Arozarena en Grandes Ligas y que festejó a lo CR7
Corría la parte baja de la séptima entrada, cuando en cuenta de tres bolas, sin strikes, Randy Arozarena hizo un contacto hacía el jardín de la derecha, el cual terminó abandonando sin problema el terreno de juego, consiguiendo así su homerun 20 de la temporada.
Tras recorrer las bases, Randy Arozarena cambió su conocido festejo para celebrar al estilo de CR7, donde los miles de aficionados gritaron “Siu” cuando brincó y estiró sus dos brazos frente a la caseta de los Marineros.
Con un fin de semana muy activo, el pelotero mexicano de 29 años de edad ya alcanzó la cifra de los 113 imparables, 57 producciones y un .222 de porcentaje de bateo.
¿En qué lugar marcha Seattle Mariners, equipo de Randy Arozarena, tras la victoria ante Texans?
Con esa última victoria, los Seattle Mariners del mexicano Randy Arozarena se encuentra en la pelea por un boleto de comodín para los Playoffs de la MLB, a dos victorias de los Twins, quienes actualmente tiene el pase.
Seattle Mariners, equipo de Randy Arozarena, se mantiene cerca de los Astros de Houston en la Liga Americana, división Oeste, con un récord de 73 triunfos y 73 derrotas, a solo cuatro juegos y medio del líder.
Su siguiente juego será este martes 17 de septiembre cuando enfrente a New York Yankees en el T-Mobile Park.