El nuevo jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé, le compró a Gareth Bale una lujosa mansión en España que tiene una variedad de cuartos, un campo de golf, una sala de cine y muchas cosas más.

Kylian Mbappé firmó con el Real Madrid por cinco temporadas y ahora que tendrá el salario más alto de la plantilla, ya compró una increíble mansión que le pertenecía a Gareth Bale, ex jugador del cuadro merengue.

Mbappé podrá tener una vida de rey ya que ganará entre 12 y 15 millones de euros por temporada (cerca de 200 millones de pesos mexicanos), por lo que no es de extrañarse que el francés ya empiece a disfrutar de los lujos del futbol.

¿Cuánto costó la mansión de Kylian Mbappé?

Kylian Mbappé vivirá en España ahora que es el nuevo jugador del Real Madrid y será en una mansión llena de lujos, la cual pertenecía a Gareth Bale, quien solía jugar en su propio campo de golf.

La pomposa mansión de Mbappé cuenta con 3 mil metros cuadrados, ocho habitaciones, cocina, dos piscinas climatizadas, sala de cine, sauna, gimnasio, varios salones, un campo de golf, una cancha de futbol, otra de basquetbol, garaje y por supuesto, alta seguridad.

El delantero del Real Madrid compró esta mansión por 11 millones de euros (200 millones de pesos mexicanos) que originalmente estaba en un precio de 14 millones de euros pero logró que le hicieran un descuentito.

Y es que tras su fichaje con el equipo merengue, Mbappé dejó su primera casa en París que está ubicada cerca de la Torre Eiffel, la cual le costó 3.5 millones de euros (un poco más de 57 millones de pesos mexicanos).

El mensaje de David Beckham para Kylian Mbappé

El ex futbolista, David Beckham le mandó un mensaje a Kylian Mbappé luego de su gran fichaje con el Real Madrid y opinó sobre el triunfo de los merengues en la Champions League 2024.

“Me alegro por él y por el Madrid. Es un gran jugador, una gran persona y se une a un gran club. Cualquier gran futbolista que tenga la oportunidad de jugar en España y además para un equipo como el Real Madrid, es muy especial. Creo que es un momento muy especial no sólo para el Madrid sino para toda España el ver a un jugador así llegar a la Liga” dijo David Beckham.

“Creo que ha sido una temporada especial para el equipo, una temporada especial para Carlo, por supuesto, y para los seguidores, porque ganar la Champions League es uno de los mejores honores. Así que ha sido una temporada especial” opinó el británico sobre el Real Madrid.