Harry Kane quien acaba de llegar como nuevo refuerzo del Bayern Múnich debutó con el pie izquierdo, el inglés ya perdió un título frente al RB Leipzig.
Este 12 de agosto se disputó la Supercopa Alemana, donde el flamante refuerzo Harry Kane debutó con el pie izquierdo y se quedó con un sabor amargo después de que el Bayern Múnich perdiera el título frente al RB Leipzig.
Previo al arranque de la Bundesliga, el Bayern Múnich ya sumó su primer fracaso, ya que no pudo darle un nuevo título a su afición.
Pero la historia se la lleva Harry Kane, estrella inglesa que hoy tenía la oportunidad de conquistar su primer campeonato oficial a nivel de clubes, pero no fue así.
Con una gran exhibición de Dani Olmo, el RB Leipzig se proclamó campeón de la Supercopa Alemana, quienes se llevaron la victoria por un contundente 3-0.
El jugador español marcó un hat-trick, apareció a los 3minutos de juego, posteriormente lo hizo al 44′ antes de finalizar la primera parte y cerró la cuenta desde los once pasos al minuto 68.
Harry Kane disputó 28 minutos con el Bayern Múnich
Harry Kane quien el día de hoy fue presentado con el Bayern Múnich como nuevo refuerzo, debutó en la Supercopa Alemana, donde el inglés sumó sus primeros 28 minutos.
La derrota del Bayern Múnich dejó un sabor amargo para Harry Kane, quien llegó como refuerzo y donde ya vivió su primera derrota.
El futbolista inglés se le vio activo, involucrándose con sus compañeros, sin embargo no pudo marcar diferencia. Cuando ingresó de cambio al 62 del encuentro ya estaba definido con el 3-0 a favor del RB Leipzig.
Ahora se espera que Harry Kane sea el titular en el arranque de la Bundesliga, que inicia la próxima semana donde el Bayern Múnich visitará al Werder Bremen.
Harry Kane no sabe alemán
Un momento insólito se vivió dentro del partido entre Bayern Múnich y el RB Leipzig, pues Harry Kane demostró que no sabe hablar alemán.
Todo sucedió cuando el equipo de baviera reclamaba una falta dentro del área, varios jugadores del Bayern Múnich se acercaron al árbitro para indicarle que era penal, entre ellos Harry Kane.
Sin embargo el delantero fue captado sólo mirando a sus compañeros reclamar, pues el recién llegado todavía no sabe alemán, por lo que mejor se quedó callado llevándose las manos a la boca.