El DT del Club América, André Jardine, es uno de los entrenadores que ha sonado en la selección de Brasil para ocupar el banquillo, ¿pero cuánto les costaría su fichaje?
Brasil fue derrotado por Argentina en las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial 2026 y en redes sociales pidieron a André Jardine como DT debido a su gran éxito con el Club América.
André Jardine es uno de los mejores entrenadores de la Liga MX y va en camino al tetracampeonato, por lo que no es extraño que otros equipos quieran robarse al entrenador brasileño.



Cabe recordar que André Jardine dirigió a la selección Sub-23 de Brasil en el 2019 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
¿Cuánto ganaría el Club América si Brasil fichara a André Jardine?
Si André Jardine llegara a ser el nuevo DT la selección de Brasil, el Club América ganaría una millonada por el fichaje del entrenador brasileño.
Así que, si Brasil o algún otro equipo llegara a hacerle una oferta a André Jardine y al Club América por adquirir sus servicios, deberán considerar su precio que va de los 5 millones de dólares (100 millones de pesos mexicanos).
Tanto medios de comunicación como usuarios en redes sociales, han propuesto a André Jardine como el candidato ideal para sustituir al DT de Brasil.
Hasta el momento, la selección de Brasil no se ha pronunciado sobre el futuro de su DT, mientras que André Jardine solo ha hablado de los objetivos que quiere cumplir con el América.
André Jardine se queja de los árbitros en la Liga MX
En una reciente entrevista con Claro Sports, André Jardine, DT del Club América, se quejó de que los árbitros no les marcan los penales a su favor.
“Muchas veces jugamos los partidos con la clara sensación de que los árbitros vienen condicionados por este tipo de pensamiento y no te marcan nada. América tal vez es el único equipo en el mundo que está entre los que más genera y al mismo tiempo las que menos penales a su favor tienen”, comentó André Jardine.
“Si ves en España los equipos que más penales tienen son Barcelona, Real Madrid… no porque sean grandes. Los jugadores hablan, la prensa habla, los comentaristas hablan porque les conviene condicionar al arbitraje. Nosotros seguimos peleando con nuestras armas”, explicó el DT del Club América.