El Chucky Lozano estaría viviendo sus últimos momentos como futbolista del Napoli y por ello, estaría dejando varias pistas sobre su salida para esta temporada en sus redes sociales.
El Chucky Lozano realizó una misteriosa publicación en su perfil de Instagram, que apuntaría a la posibilidad de abandonar al Napoli antes del inicio de la campaña 23/24 en la Serie A.
A través de una historia, el canterano del CF Pachuca le “deseó lo mejor” a la escuadra napolitana con una fotografía donde está levantando el trofeo de campeón de liga.
La acción del atacante de 28 años de edad ha encendido las alarmas de todos los aficionados, pues cabe recordar que el LAFC está presionando para hacerse con sus servicios antes del cierre del mercado de fichajes de verano.
Y aunque el verdadero motivo de su publicación fue en realidad el aniversario número 97 de la oncena de Nápoles, el post pareciera un mensaje de despedida ante el interés que existe en el LAFC para sumarlo a sus filas.
Carlos Vela recibe con los brazos abiertos al Chucky Lozano en el LAFC
El Chucky Lozano se debate entre seguir en el Napoli, pero con un sueldo que no le convence del todo; o cambiar de aires para convertirse en el bombazo del LAFC para la presente temporada en la MLS.
Mientras el ex futbolista del CF Pachuca decide, Carlos Vela opinó sobre el tema en conferencia de prensa y no dudó ni un segundo en recibirlo con los brazos abiertos en la escuadra angelina.
“Lo de Chucky, lo dije antes... que decida lo mejor para él, su futuro, familia, su carrera. No sé qué está pasando, pero si LAFC es el lugar para él, si es aquí, bienvenido, aportará mucho, pero no tengo más información”, sentenció.
Diversos reportes han señalado que ya existe un preacuerdo entre el atacante del conjunto napolitano y el vigente campeón de la MLS, sin embargo, dicha información no está completamente corroborada.
¿Cuánto pide el Napoli por la salida del Chucky Lozano?
El Chucky Lozano dejaría el futbol de Europa luego de no llegar a un acuerdo para renovar contrato con el Napoli, por lo que el conjunto italiano estaría dispuesto a escuchar ofertas por él.
La oncena de Nápoles dejaría en libertad al mexicano de 28 años de edad al equipo que llegue con poco más de 400 millones de pesos.