Pese a que al inicio del torneo pasado Carlos Salcedo no entraba en los planes de Martín Anselmi, terminó siendo pieza clave en Cruz Azul, por lo que atrajo el interés de equipos en Brasil incluso antes de que se diera a conocer la muerte de su hermana.

Carlos Salcedo estaría viviendo sus últimos días en Cruz Azul debido a que el central buscaría salir lo antes posible del país tras la polémica que se desató tras la muerte de su hermana, sin embargo, equipos en Brasil ya se habrían enterado de la polémica que hay en su familia tras el asesinato de Paola Salcedo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está realizando una investigación sobre el ataque y al momento ya hay dos detenidos.

Carlos Salcedo: Llegó hasta Brasil la noticia sobre la muerte de su hermana

De acuerdo a información del periodista León Lecanda, Cruz Azul estaría dispuesto a rescindir el contrato de Carlos Salcedo con efecto inmediato para que el futbolista pueda salir del país cuanto antes tras el supuesto asesinato de su hermana, sin embargo, Brasil habría dejado de ser opción para El Titán.

Se rumora que equipos como el Corinthians o el Inter de Porto Alegre de Brasil estaban siguiendo de cerca a Salcedo, pero la polémica en la que se ha visto envuelto el defensa tras el asesinato de su hermana podría hacer que se caiga su posible traspaso a sudamérica.

Esto debido a que en dicho país ya se conocen las acusaciones que lanzó la madre del futbolista, en las que asegura que él fue el autor intelectual del asesinato de Paola Salcedo.

¿Qué arreglo tendría Cruz Azul con Carlos Salcedo?

De acuerdo a lo reportado por ESPN, pese a que Cruz Azul estaría dispuesto a terminar la relación laboral que tiene con Carlos Salcedo, los directivos no lo dejarían ir “gratis” a otro equipo.

El departamento jurídico y la dirección deportiva del conjunto cementero habrían llegado a un acuerdo con El Titán para terminar su vínculo laboral, pero en caso de que el defensa mexicano firme con otro equipo antes de junio del 2026, tendrían que pagar una compensación económica al Cruz Azul.