La Premier League nos sigue demostrando porqué es la mejor liga del mundo, y es que no solo hablábamos de su gran nivel futbolístico, sino de sus innovaciones en las transmisiones de los partidos, que ahora serán como en el FIFA.
El EA FC 24, mejor conocido como FIFA, será la inspiración para mejorar las transmisiones de los partidos de la Premier League, pues usarán algo muy característico del videojuego.
Desde hace muchas temporadas, la liga de Inglaterra ha innovado en las emisiones de sus partidos, pues agregan recursos tecnológicos que enriquecen la transmisión de un juego.
Y ahora, incluirán el radar que de posiciones que se ve en la parte inferior de un partido de FIFA en su nuevo formato de transmisión llamado “Game Mode”, además de usar una toma como la del videojuego.
¿Qué es el Game Mode de la Premier League que hará que sus transmisiones sean como en el FIFA?
La Premier League nos sorprendió a todos con la inclusión del Game Mode, un nuevo formato en las transmisiones de los partidos de la mejor liga del mundo similar al FIFA.
El Game Mode de la Premier League, como su nombre lo indica, es un formato de transmisión en modo de juego, que se asemeja mucho al videojuego FIFA, ahora EA FC 24.
Para este formato, se incluye un radar en la parte inferior de la pantalla que permite ubicar en tiempo real la posición de los jugadores dentro de la cancha.
Además, se usa una cámara en movimiento que permite obtener una toma más amplia y es de mucha ayuda para apreciar cuestiones tácticas que no se ven en la transmisión habitual.
¿Cómo ver la Premier League en Game Mode?
El partido de la jornada 30 de la Premier League entre el Arsenal y el Luton Town fue el primer encuentro en donde se pudo ver el Game Mode.
La opción Game Mode estuvo disponible para todos los usuarios a través de las distintas aplicaciones y televisoras que transmiten la Premier League alrededor del mundo.
Sin embargo, hasta ahora no se ha anunciado si este nuevo modo de transmisión estará disponible en todos los partidos de la Liga de Inglaterra o solo en ocasiones especiales.