La MLS se ha convertido en el paraíso para los futbolistas de primera categoría como Messi, Luis Suárez, Hirving Lozano, entre otros, pero el nivel de la liga ha llamado la atención.
La Major League Soccer (MLS) ha llamado la atención por su estructura deportiva, misma que les ha permitido generar un ecosistema económico de primer nivel y así atraer a grandes figuras.
El problema de la MLS es que en muchas ocasiones el nivel queda a deber, ya que los jugadores que se encuentran en equipos no tienen la categoría para solventar jugadas que, en un principio, se ven faciles.
Este fue el caso que se presentó en el juego entre el St. Louis City SC vs Colorado Rapids, encuentro surgió una nueva prueba de que en la MLS se juega sin defensas.
Así fue la nueva pifia en la defensiva de los equipos de la MLS
La MLS nos volvió a regalar una de las pifias monumentales que más han llamado la atención de los usuarios, ya que surgió una nueva prueba de que en esa liga no existen los defensas.
Fue en el juego entre el St. Louis City SC vs Colorado Rapids cuando se presentó una jugada que surgió desde la banda por la derecha, ya que los de Colorado metieron un balón al área rival sin ningún contratiempo.
El saque de banda que hizo el jugador de Colorado se metió hasta las narices del área del St. Louis City SC, mismo que no pudo ser detenido porque “no existen los defensas”, y que Djordje Mihailović pudo clavar en las redes del rival.
Para fortuna del Colorado Rapids y de Djordje Mihailović, quien metió un triplete ante la “ausencia” de los defensores del St. Louis City SC, es que pudieron sacar la victoria por tres goles sin respuesta, y dejar una nueva prueba de que no hay zagueros en la MLS.
¿Cuál es el mejor equipo de la MLS?
La temporada de la MLS sigue viento en popa a pesar de que en el territorio se está disputando la Copa América 2024, en el que algunas de sus figuras como Lionel Messi o Luis Suárez, se han ausentado del campeonato.
Por el momento, y ante la ausencia de sus máximas estrellas, el Inter de Miami se mantiene en la cima de la Conferencia Este luego de lograr 41 puntos en 20 partidos disputados por el momento.
Del otro lado, el mejor equipo de la MLS en la Conferencia Oeste es el Real Salt Lake, quienes son líderes de su sector con 38 puntos luego de disputar 18 encuentros en la temporada de la Major League Soccer.