El estadio enmudeció, los jugadores esperaban con rostros de evidente preocupación, mientras en el foco de atención yacía el portero argelino Gaya Merbah, quien sufrió una escalofriante fractura que le hizo estallar en gritos de dolor.
Durante un partido amistoso del JSK, el portero Gaya Merbah, quien recién llegó a la institución, se fracturó y aunque la atención médica fue inmediata no pudo evitar los gritos de dolor.
La temporada para Gaya Merbah se acabó, es difícil pensar que vuelva a la cancha al menos esta campaña.
Merbah es un portero argelino de 30 años de edad que lastimosamente sufrió una dolorosa lesión, misma que le dio la vuelta al mundo porque quedó captada en video y sus gritos de dolor estremecieron a la afición presente y a los usuarios de redes sociales que más tarde observaron el clip.
El video de la lesión de Gaya Merbah que estremeció al mundo
En redes sociales comenzó a circular un video del portero Gaya Merbah, quien se fracturó durante un partido amistoso con el JSK de Argelia.
En el video se observa al portero tendido en el césped mientras recibe la atención médica, pero lo más escalofriante son los gritos de dolor que se escapan desde el centro del campo y retumban en todo el estadio.
Después de la atención médica, Merbah fue trasladado al hospital y en las tomas se observan los rostros de preocupación de sus compañeros y rivales.
Hobbit Bermúdez, Eugenio Pizzuto, Edgar Andrade y otras fracturas escalofriantes en el futbol mexicano
Si de por si las fracturas son una pesadilla cuando éstas quedan registradas en video son aún más terroríficas. Recientemente, el argelino Gaya Merbah se fracturó y el sonido de la televisora registró los dolorosos gritos.
En el futbol mexicano también hemos sido testigos de escenas de terror cuando de fracturas se trata. Hobbit Bermúdez sufrió una fractura de tibia y peroné, y lastimosamente, su rostro de dolor quedó captado en video.
La joya mexicana, Eugenio Pizzuto, brilló en sus inicios, pero una fractura le hizo perder el rumbo. En enero del 2020, sufrió una fractura de peroné en pleno partido.
Una de las escenas más escalofriantes en la Liga MX llegó en el lejano 2007 cuando Edgar Andrade, entonces jugador de Cruz Azul, se lesionó en pleno partido y más tarde se confirmó que sufrió fractura del tobillo, rotura del ligamento del tobillo, fractura de peroné y fractura expuesta de tibia.