Chivas visitó la cancha de los Tigres, equipo que luce una plantilla de ‘espanto’ contra la del Guadalajara, además de que tuvo algo de ‘fortuna’ con un penal regalado.

Tigres sabe lo que es meterle miedo, presión y dudas al equipo dirigido por Fernando Gago, y con ello, se aprovechan de las endebles líneas de Chivas, además de tener ‘ayuditas’ arbitrales.

Esta situación fue evidenciada por parte del árbitro ya que decidió marcar un penal a favor de Tigres luego de que Erick Gutiérrez se abrazara con Ozziel Herrera en los linderos del área.

Ozziel Herrera supo vender bien el abrazo del Guti, y se terminó tirando dentro del área para que el árbitro tuviera los suficientes motivos y marcara el penal en contra de Chivas.

André Pierre Gignac desperdicia penal a favor de Tigres y Chivas responde con gol

Luego de que se le ‘regalara’ un penalti a los Tigres, el encargado de hacerle frente al Tala Rangel fue el experimentado e histórico goleador de los Felinos, André Pierre Gignac.

El ‘monstruo’ francés tomó la esférica y se dispuso a vencer al arquero de las Chivas, sin embargo, el Tala Rangel logró retarlo, y cuando Gignac tiro el disparo lo erró.

André Pierre Gignac se ‘achicó’ ante el Tala Rangel y no pudo poner en ventaja al cuadro Felino, y en respuesta, Chivas se metió a su línea defensiva en la siguiente jugada y los destrozó.

Fue el Piojo Alvarado, quien estuvo en la órbita de Paunovic para reforzar a Tigres en el presente torneo, quien hizo una gran jugada dentro del área y logró abrir el marcador para Chivas.

André Pierre Gignac hace ‘magia’ y mete un golazo ante Chivas

André Pierre Gignac no se quiso quedar con la espina que se le clavó luego de haber fallado el penalti, pues en el segundo tiempo metió un riflazo de primera instancia para vencer al Tala Rangel.

Gignac logró agarrar una pelota dentro del área y empatar el marcador ante Chivas a una anotación, y así logró seguir sumando a su cuota goleadora personal con los Tigres.

Tras el gol de Gignac ante Chivas, el francés llegó a 212 goles en su etapa con los Felinos, por lo que sigue incrementando sus estadísticas como máximo anotador histórico de su equipo.