Una brutal pelea probó que el hockey sobre hielo es un deporte de otro nivel más extremo cuando al inicio de un partido de la National Hockey League (NHL) los jugadores desataron una gran pelea.

La pelea fue entre los New York Rangers y los New Jersey Devils de la NHL donde terminaron involucrándose hasta diez jugadores.

La pelea se viralizó en redes sociales pues los fanáticos del hockey sobre hielo disfrutan ver estas peleas violentas que suelen ser muy comunes en este deporte.

Así fue la pelea entre los New York Rangers y los New Jersey Devils

En un partido de hockey sobre hielo entre los New York Rangers y los New Jersey Devils, los jugadores de ambos equipos comenzaron una brutal pelea que demostró una vez más lo intenso que es este deporte.

El jueves 3 de abril, el Madison Square Garden se convirtió en un ring de pelea cuando los jugadores Matt Rempe y Kurtis MacDermid comenzaron a golpearse en los primeros minutos del juego.

Al darse los primeros golpes, se desató el caos entre los otros jugadores pues también empezaron a pelearse por un largo rato mientras los espectadores disfrutaban del show.

El jugador Kurtis MacDermid ya había sido expulsado en cuatro partidos y también ya había tenido roces con su rival Matt Rempe. A pesar de la gran pelea, los New York Rangers se quedaron con la victoria 4-3 ante los New Jersey Devils.

¿A cuántos jugadores expulsaron en la pelea de hockey sobre hielo?

Tras la brutal e intensa pelea entre los New York Rangers y los New Jersey Devils de la NHL, la mayoría de los jugadores que estuvieron involucrados fueron expulsados.

Estos fueron: Matt Rempe, Kurtis MacDermid, Jacob Trouba, K’Andre Miller, Barclay Goordrow, Kevin Bahl, John Merino y Chris Tierney.

“Fue genial ver al equipo responder de esa manera y apoyarse mutuamente…Tengo mucho respeto por Rempe. Es un niño pequeño que intenta hacer lo suyo”, declaró Kurtis MacDermid después de la pelea.