La Selección Mexicana dio un terrible partido ante Colombia, sobre todo en el segundo tiempo, al que salió completamente dormida y hay una clara prueba de ello.
El periodista Ricardo Magallán compartió un “detalle menor” del partido de la Selección Mexicana ante su similar de Colombia, disputado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Mejor dicho, se trata de un grave error de reglamento por parte del árbitro, pero también habla muy mal de los jugadores de la Selección Mexicana, que no se dieron cuenta.
Y es que la Selección de Colombia no sólo hizo el saque al principio del partido, sino también al medio tiempo, cuando debió hacerlo el equipo mexicano; es decir sacó dos veces.
Los jugadores del Tri ni se inmutaron y siguieron jugando, en una clara muestra de que salieron completamente distraídos para disputar la segunda mutad, donde les pegaron tremendo baile.
Selección Mexicana recibió 3 goles de Colombia en 20 minutos
Parecía que el duelo ante Colombia sería un día de campo para la Selección Mexicana; sin embargo, bastaron 20 minutos para echarlo todo a perder.
El cuadro de Gerardo Martino dio un buen primer tiempo, en el que s puso 2-0 arriba; no obstante, el segundo tiempo fue de lo peor que se ha visto últimamente.
Y es que el equipo mexicano fue completamente superado por el colombiano, que pasó de ir abajo 0-2 a ganar 3-2 en cuestión de 20 minutos.
Los goles fuero obra de Luis Sinisterra al 49 y al 52, mientras que al minuto 68 apareció Wilmar Barrios con una golazo de volea para darle la vuelta al marcador.
Como era de esperarse, este resultado, no tanto en sí por el mismo sino por la manera en que se dio, ha generado una nueva ola de críticas para jugadores, pero sobre todo para el Tata Martino.