Santiago Giménez sigue demostrando su alto nivel en la Eredivise y se logró la prueba que demuestra de que el delantero del Feyenoord es el Robin van Persie mexicano por los tremendos golazos que está haciendo.
El delantero del Feyenoord, Santi Giménez está demostrando que es el verdadero Robin van Persie mexicano y esto debido a la forma de hacer los goles tal como los hacía el delantero neerlandés cuando era jugador.
Actualmente Santiago Giménez es el goleador del Feyenoord y de la Eredivise con 12 goles y la forma en la que hace la mayoría de los goles es tal cual la prueba de que es el Van Persie mexicano gracias a sus acrobáticos goles.
Estadísticas de Santiago Giménez en la temporada 2023 con el Feyenoord
Santiago Giménez empezó esta temporada con el Feyenoord de una manera espectacular ya que además de ser uno de los referentes, es el goleador tanto del equipo como de la Eredivisie de Países Bajos con 12 goles en 8 juegos.
Sus estadísticas en este arranque de temporada han sido muy buenas ya que de ocho partidos que lleva como titular en el Feyenoord ha convertido 12 goles es decir que promedia un gol por partido como mínimo y además cuenta con 2 asistencias.
En el partido contra el Ajax la semana pasada, Santiago Giménez logró convertir su primer Hat-Trick en Europa, además en ese partido hizo historia ya que se convirtió en el primer jugador del Feyenoord en marcar tres goles fuera de su Estadio.
Próximo partido del Feyenoord en la Eredivisie
Luego de vencer al PEC Zwolle por marcador de 2-0 con doblete de Santiago Giménez, el conjunto del Feyenoord tednrá un descanso por el parón de la fecha FIFA y retomarán su actividad en la temporada hasta el sábado 21 de octubre.
El próximo 21 de octubre el Feyenoord recibirá al Vitresse en la jornada 9 de la Eredivisie y buscarán mantenerse en los primeros puestos de la competencia ya que actualmente están en cuarto lugar de la temporada.
El Feyenoord es cuarto lugar general con 20 puntos tras 8 juegos disputados, mientras que su siguiente rival se encuentra en el onceavo puesto con solo 7 puntos producto de dos ganados, un empate y 7 juegos perdidos.