Amaury Vergara tuvo una reacción en su palco que deja en claro que está harto de las humillaciones del Club Chivas, equipo del cual es dueño.
Fue luego del gol de Édgar Bárcenas, que significó el segundo del Mazatlán FC en su goleada ante Club Chivas, cuando Amaury Vergara estalló debido al mal funcionamiento del equipo.
En un video difundido en redes sociales se ve al dueño de las Chivas levantarse de su asiento, llevarse las manos al rostro y luego levantarlas en clara señal de desesperación.
Y es que Club Chivas volvió a sumar otra derrota, ahora ante uno de los peores equipos del Apertura 2023 de la Liga MX.
La derrota claramente compromete las aspiraciones de Chivas para un eventual pase directo a la Liguilla del futbol mexicano, de ahí que Amaury Vergara estallara por la tunda recibida.
Fernando Hierro vuelve a mostrar desesperación
No solo Amaury Vergara dejó en evidencia su malestar con el desempeño del equipo dirigido por Veljko Paunovic, DT del Club Chivas. Y es que Fernando Hierro también mostró desesperación.
El director deportivo del Club Chivas, Fernando Hierro, fue captado en el palco con una más que evidente cara de desesperación, y es que el Rebaño de Paunovic no levanta.
Cabe señalar que el fin de semana pasado, Fernando Hierro también fue exhibido haciendo gestos de molestia en el palco del chiverío durante el partido de la filial de la Liga de Expansión, el Tapatío.
Al parecer hasta ahora el español se dio cuenta de dónde se metió, pues queda claro que las estructuras en Chivas siguen tan endebles que como cuando se anunció su fichaje hace casi un año.
Piden que Amaury Vergara venda por fin al Club Chivas
Debido al mal momento que vive el Club Chivas se reavivaron esas exigencias hacia Amaury Vergara que claman por la venta del equipo.
Y es que, bajo el mando de Amaury Vergara, quien se hizo de las riendas del equipo tras la muerte de su padre, Jorge Vergara, en 2019, las Chivas no tienen ningún título.
Asimismo, una parte de la afición pidió el despido de Veljko Paunovic, pero al parecer el DT todavía tiene crédito tras haber llegado a la final del torneo pasado.