El arbitraje vive una crisis en todo el mundo y muestra de ello es lo que pasó en la Premier League, considerada la mejor liga del mundo, donde no se marcó una ridícula mano.
Todo ocurrió durante el encuentro entre Liverpool y Arsenal, donde se vivió un insólito momento luego de que una clara e intencionada mano dentro del área no se marcó como penal.
De entrada, resulta grave que una mano de este tipo, tan clara y evidente, no fuera marcada por el árbitro en primera instancia, pero es peor que ni siquiera lo hayan llamado del VAR.
Esto significa que ni el árbitro, ni sus asistentes, ni los tres o cuatro árbitros que se encuentran en el VAR, fueron capaces de marcar tan evidente mano.
La ridícula mano que no se marcó en juego de la Premier League, la mejor liga del mundo
Este sábado 23 de diciembre se jugó el duelo entre Liverpool y Arsenal, un partido que podría definir el título de la Premier League, considerada la mejor liga del mundo.
Al minuto 20 del encuentro se vivió un momento insólito, cuando el jugador del Arsenal, Martin Odegaard, realizó una clara mano intencional dentro del área.
La mano fue tan clara que Mohamed Salah y otros jugadores del Liverpool reclamaron vehementemente; sin embargo, el árbitro no marcó nada y tampoco fue llamado al VAR.
Premier League: Liverpool y Arsenal regalaron vibrante partido
No cabe duda de que el mejor futbol del mundo se ve en la Premier League y así quedó reafirmado en el duelo de este sábado entre Liverpool y Arsenal.
Arsenal llegó a este encuentro como líder, mientras que el Liverpool lo hacía como segundo; es decir, la cima de la tabla general estaba en juego.
El Arsenal abrió el marcador muy rápido en el partido, con gol de Gabriel Magalhaes; mientras que los Red lograron el tanto del empate al minuto 29 con tanto de Mohamed Salah.
El segundo tiempo estuvo lleno de intensidad y aunque ya no cayeron más goles, las emociones no faltaron; finalmente, el partido terminó 1-1.
Con este resultado, el Arsenal se mantiene como líder de la Premier League con 40 puntos, mientras que el Liverpool se queda segundo con 39 unidades.