El Racing Club de Argentina se quedó sin sus botines para el partido que tenía contra el RB Bragantino en la Copa Sudamericana y aquí te contamos cuál fue la insólita razón.

Ayer jueves 9 de mayo, el Racing Club se enfrentó contra el RB Bragantino en el Estadio Nabi Abi Chedid, Brasil, en la Jornada 4 de 6 en la Copa Sudamericana. Sin embargo antes de su encuentro, el equipo se percató de que no tenía su calzado.

El Racing Club tuvo una jornada difícil ya que perdió 2-1 contra el RB Bragantino y dejó su invicto tras haber tenido la mala experiencia de quedarse sin botines.

¿Por qué el Racing Club se quedó sin botines en un partido de la Copa Sudamericana?

Resulta que, el Racing Club viajó a Brasil sin el equipaje que contenía sus botines de todos los jugadores y por lo tanto, estuvieron como locos tratando de conseguir su calzado a horas antes de su partido en la Copa Sudamericana.

Esto se debió a una falla logística ya que el cuerpo de utileros olvidó el maletín con el calzado en Buenos Aires y posteriormente, pidieron que se los enviaran para no tener que comprar unos nuevos.

Los botines llegaron a tiempo pero no quita el hecho de que el equipo argentino pasó horas de angustia y estrés, cosa que pudo haberlos desconcentrado y hacerlos caer ante el RB Bragantino.

El encuentro fue a las 9 de la noche y aunque no lograron conseguir la victoria, La Academia continúa liderando el Grupo H y el próximo jueves 16 de mayo jugará la Jornada 5 de la Copa Sudamericana.

¿Cómo va el Racing Club en la Copa Sudamericana?

El Racing Club se enfrentó ayer jueves 9 de mayo contra el RB Bragantino en la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, en donde cayó 2-1 como visitante en Brasil.

Antes de este resultado, el Racing Club lideraba el Grupo H con 9 puntos pero ahora terminó empatando con el RB Bragantino, quién ya alcanzó al equipo argentino sumando las mismas unidades.

El primero del Grupo H avanzará a los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que el segundo se enfrentará a uno de los ocho equipos que terminen tercero en una ronda de playoffs.