Terribles imágenes llegan desde el Estadio Defensores del Chaco, donde se registró una brutal fractura en el duelo Paraguay vs Bolivia, por las Eliminatorias Conmebol.
Fue en la recta final del primer tiempo cuando Diego Medina, lateral derecho de Bolivia, hizo una tremenda entrada sobre Ramón Sosa, delantero de Paraguay.
Ramón Sosa buscaba meterse al área grande, pero el jugador boliviano se lanzó desde atrás y le hizo una tijera, atorando el tobillo derecho del paraguayo, que se dobló de manera dramática.
El cuerpo médico de Paraguay hizo lo que puedo para ayudar a su jugador, quien finalmente, con lágrimas en los ojos, no pudo seguir en el encuentro.
A falta del parte médico oficial, se podría hablar de una fractura de tobillo por la manera en el que se le atoró el mismo; sin embargo, el mejor de los casos sería un esguince.
Paraguay se llevó la victoria vs Bolivia pese a terrible lesión de Ramón Sosa
Pese a sufrir la sensible baja de Ramón Sosa, uno de sus mejores jugadores, la Selección de Paraguay se llevó la victoria ante su similar de Bolivia.
El único tanto del partido cayó al minuto 69, obra de Antonio Sanabria, quien hace unos días se metió en una tremenda polémica por un escupitajo a Lionel Messi.
Con este resultado, la Selección de Paraguay ganó su primer partido en este inicio de las eliminatorias Conmebol pues previamente había empatado uno y perdido dos encuentros.
Actualmente se encuentra ubicado en la séptima posición con 4 puntos; sus próximos encuentros serán ante Chile y Colombia a finales de noviembre.
¿Quién es Ramón Sosa, el futbolista que sufrió brutal lesión en el Paraguay vs Bolivia?
Ramón Sosa fue protagonista en el partido entre Paraguay vs Bolivia, aunque para su mala suerte debido a una fuerte lesión, que todo parece indicar se trata de una fractura.
Ramón Sosa es un futbolista paraguayo de 24 años que juega para el Talleres de Córdoba, en el futbol argentino, donde es una de las principales figuras.
Es canterano del club River Plate de Asunción, de donde fue transferido al Olimpia, el equipo más grande de Paraguay. En 2022 pasó a Gimnasia y un año después a Talleres.