El futbol sudamericano nos regaló otro terrible momento que solo pasa en las canchas de la Conmebol, pues en un partido de la Copa Libertadores, un jugador le dio una patada de cárcel a su rival.

La terrible acción se dio en el partido donde el Cerro Porteño de Paraguay recibió al Colo Colo de Chile en el Estadio General Pablo Rojas por la jornada 6 de la Copa Libertadores.

El equipo local necesitaba ganar para estar en la siguiente ronda del torneo, sin embargo, el marcador terminó 1-1, ocasionando la impotencia de todos los jugadores, quienes se mostraron muy agresivos.

Sobre el final del partido, el defensa del Cerro Porteño, Alan Benítez, perdió la cabeza y le dio una tremenda plancha a un oponente, por lo que fue expulsado del encuentro.

Así fue la terrible patada de cárcel en la Copa Libertadores

Un nuevo episodio antideportivo se dio en el futbol de Sudamérica, específicamente en el duelo entre Cerro Porteño y Colo Colo de la jornada 6 de la Copa Libertadores.

La lamentable acción se dio en la última jugada del partido, cuando el Colo Colo buscaba la victoria para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Y aunque en primera instancia el árbitro del partido sacó la tarjeta amarilla, rectificó su decisión y mostró la roja después de observar la jugada en el VAR.

Las peores patadas en la historia de la Copa Libertadores

Lamentablemente, esta no es la primera vez en que se viven momentos antideportivos en la Copa Libertadores o en las competencias que son de la Conmebol.

Y es que la Copa Libertadores siempre se ha caracterizado por ser un torneo donde los árbitros le dan mucha continuidad a los partidos, ocasionando episodios de violencia.

A continuación te dejamos una recopilación de las peores patadas, faltas, peleas y toda clase de actitudes antideportivas que se han dado a lo largo de los años en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.