Ya comenzó la Premier League, y en el segundo día de partidos se dio una terrible fractura de parte de un jugador de Nottingham Forest que lo podría dejar fuera mucho tiempo.
Esta fractura se dio en la jornada 1 de la Premier League, específicamente en el partido entre el Nottingham Forest vs Bournemouth, equipo de Julián Araujo.
Era el minuto 6 del primer tiempo cuando Danilo dos Santos peleó un balón aéreo con Nélson Semedo, pero cuando el primero aterrizó, lo hizo de mala forma y sobre su tobillo.
Ya en el suelo, se dio cuenta que algo no andaba bien, su pie no estaba en el lugar correcto, no regresaba a su estado natural. Inmediatamente, el rival y el árbitro llamaron a la asistencia médica que lo sacó en camilla y directamente al hospital.
¿Qué le pasó a Danilo en el partido del Nottingham Forest? Podría perderse la mitad de la Premier League
Como ya vimos, Danilo dos Santos, jugador de la Premier League, sufrió una muy dura fractura en el partido del Nottingham Forest contra el Bournemouth.
Ahora veamos qué pasó. A primera instancia se puede ver que el futbolista brasileño tiene una fractura en la tibia y peroné que lo podría dejar varios meses fuera de la Premier League.
Aunque todo depende, que tan grave es su rotura de hueso. Seguramente, Danilo dos Santos tendrá que entrar al quirófano, buscando que la recuperación sea más rápida.
Después de la cirugía sigue la rehabilitación en el departamento de fisioterapia. Así que en resumidas cuentas, podría estar fuera de 4 a 5 meses, aproximadamente.
¿Quién es Danilo dos Santos? El jugador de la Premier League que sufrió una terrible fractura
Ya que conocemos la situación del jugador de la Premier League, pasemos a ver quién es Danilo dos Santos, el mediocampista del Nottingham Forest que se había ganado la titularidad.
Danilo dos Santos nació en el Salvador, Brasil el 29 de abril del 2001 (23 años), es un contención del Nottingham Forest y lleva un año en la Premier League.
Su carrera la comenzó en Brasil con el Palmeiras, en 2023, el Nottingham Forest se fijó en su talento y lo fichó por 20 millones de dólares. En sus primeros años logró adaptarse y para esta temporada, 24/25, se esperaba que fuera titular.