Previo a la final de la Copa del Rey, Real Madrid compartió a través de su canal de televisión un video contra el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea, por lo que se desató una polémica sobre la cual ya hasta Lamine Yamal se pronunció en redes sociales.
Y es que, luego del polémico video que se viralizó en redes sociales, el silbante designado para pitar la final de la Copa del Rey le contestó al Real Madrid en una conferencia que se llevó a cabo como parte del día de medios previo al partido contra el FC Barcelona.
Debido a las quejas del cuadro merengue, se comenzó a rumorar que querían que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) cambiara al silbante o que incluso estaban planteándose no presentarse al juego contra el acérrimo rival.




Luego de la polémica extracancha que se armó previo a uno de los partidos más importantes de la temporada, varios periodistas han dado su opinión al respecto y ahora hasta Lamine Yamal realizó un polémico posteo en su cuenta de Instagram.
La publicación que realizó Lamine Yamal luego del berrinche del Real Madrid contra el arbitraje
Aunque ya se confirmó que Ricardo de Burgos Bengoetxea será el silbante del encuentro y que el Real Madrid sí se presentará al partido, esta polémica extracancha fue uno de los temas del día, por lo que hasta Lamine Yamal opinó al respecto.
Y es que, después de todo el caos e incertidumbre que se vivió por las quejas del Real Madrid, Lamine Yamal compartió un video en sus historias de Instagram en el que se ven algunas de sus jugadas acompañadas de la frase “El silencio habla más fuerte que las palabras”.

Aunque la joven promesa del FC Barcelona no realiza declaraciones polémicas ante los micrófonos o en conferencias de prensa, constantemente utiliza sus redes sociales para compartir este tipo de mensajes.
El cambio de look de Lamine Yamal para la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona
En conferencia de prensa previo al último entrenamiento del FC Barcelona antes de la final de la Copa del Rey, Hansi Flick alertó a los medios de comunicación sobre una “sorpresa” que Lamine Yamal tenía preparada de cara al partido contra el Real Madrid.
Ya en la práctica del cuadro blaugrana, Lamine Yamal salió con un gorro que ocultaba por completo su cabello, aunque posteriormente salieron a la luz imágenes en las que se alcanza a ver que se pintó el pelo rubio.
En varias ocasiones, la joya de la Masía ha reconocido que Neymar es uno de sus ídolos y últimamente ha imitado algunos looks y festejos que el brasileño hizo cuando formaba parte del Barça.