Landon Donovan reventó a la Liga MX luego de su fracaso rotundo en la Leagues Cup y aseguró sin temor a equivocarse que la MLS ya es mucho mejor competencia.
Landon Donovan se fue con todo en contra de la Liga MX y tomó fuerzas para argumentar que la MLS ha superado al balompié azteca, tras lo ocurrido en la Leagues Cup.
El legendario futbolista de la Selección de Estados Unidos fue claro en sus declaraciones durante una entrevista para Apple TV, e incluso asumió que en unos años, todos querrán jugar en el torneo norteamericano.
“En mi opinión, en los últimos tres, cuatro o cinco años ya cambió y para mí los equipos de la MLS son un poquito mejores”, explicó la ex figura del LA Galaxy.
“Ahora, hay mucho dinero y la competición es mucho mejor, si sigue así, creo que todos los mejores en el mundo, tal vez en cinco o siete años, van a querer jugar aquí”, sentenció el también ex delantero del Club León.
Landon Donovan se rinde ante Lionel Messi tras su llegada a la MLS
Landon Donovan se encargó de destrozar a la Liga MX por completo en entrevista para Apple TV, para después rendirse ante Lionel Messi tras su llegada a la MLS.
El “Capitán América” se deshizo en halagos ante Lionel Messi y la forma en la que causó un impacto inmediato en el funcionamiento del Inter Miami sobre el terreno de juego.
“Ver al mejor jugador de todos los tiempos (Messi) en nuestras canchas me deja boquiabierto. No esperaba que saliera por la puerta y fuera tan dominante tan temprano e hiciera mejor a todos a su alrededor”, comentó la leyenda de la Selección de Estados Unidos.
Lionel Messi conquistó su primer campeonato en el futbol norteamericano el pasado sábado 19 de agosto, cuando el Inter Miami venció en tanda de penales al Nashville SC para alzarse con el trofeo de la Leagues Cup.
¿Liga MX demostró en la Leagues Cup que ya está por debajo de la MLS?
La Liga MX quedó exhibida en la Leagues Cup por los equipos de la MLS, sin embargo, quizás sea muy temprano para sacar conclusiones y decir que “ya nos superaron”.
Para saber si el dominio mostrado por los equipos de Estados Unidos es real, necesitarían vencer a los clubes mexicanos en su territorio y bajo las mismas condiciones por las que atravesaron los conjuntos aztecas.