Guillermo Ochoa ya se estrenó en el futbol de Italia durante el partido del Salernitana ante el AC Milán, cuyo resultado fue de 1-2 en favor de la escuadra rojinegra.
Más allá de la derrota del Salernitana ante el AC Milán, Guillermo Ochoa brilló con luz propia en la Serie A mediante brutales atajadas que dejaron en evidencia su jerarquía.
Incluso Paco Memo recogió varios halagos tras el partido, y es que sin sus valiosas intervenciones la pizarra se hubiera tornado abultada.
1.- Doble atajada de Guillermo Ochoa
Casi al término del partido entre el Salernitana y el AC Milán, Guillermo Ochoa protagonizó una gran atajada, mejor dicho una doble atajada.
Y es que Memo Ochoa detuvo en un primer momento el remate a portería. Sin embargo, la pelota volvió a caer en pies rivales.
Por fortuna, Paco Memo estaba más que al pendiente y respondió como genta grande al detener el segundo impacto.
2.- Guillermo Ochoa tiene que cuidarse hasta de sus compañeros
Vaya que Guillermo Ochoa vivirá una temporada difícil con el Salernitana, y es que la defensa no es su mejor arma.
Lo cual quedó demostrado en el partido ante el AC Milán, pues Guillermo Ochoa tuvo que estar al pendiente hasta de sus compañeros.
En los últimos suspiros del compromiso, Paco Memo tapó de manera extraordinaria un balón proveniente de unos de sus compañeros, quien con pésima técnica individual intentó alejar la pelota.
3.- Guillermo Ochoa responde ante Rafael Leao
Si bien es cierto que el único pecado de Guillermo Ochoa fue su salida precipitada en el gol de Rafael Leao, después se portó espléndido en un mano a mano.
De hecho, cuando todo parecía indicar que el delantero portugués marcaría, Memo Ochoa respondió a la altura y evitó el gol.
4.- Oliver Giroud se queda sin gol por Guillermo Ochoa
Rafael Leao y Oliver Giroud hicieron una gran jugada que terminó con el francés rematándole prácticamente en el área chica a Guillermo Ochoa.
Sin embargo, Paco Memo protagonizó una reacción felina e impresionante y ahogó el grito de gol de Oliver Giroud.