La Liga MX ha tenido la oportunidad de tener entre sus filas a grandes jugadores a lo largo de su historia, que han venido a deslumbrar a los aficionados con su calidad.
Pero también, la Liga MX se ha quedado con las ganas de tener a cinco estrellas mundiales que por una u otra razón, nunca pudieron llegar a ningún club del país.
Luis Suárez - Cruz Azul
Cruz Azul tiene problemas enormes para encontrar un delantero “matón” para el Apertura 2023, aunque todo esto no hubiera pasado si Luis Suárez hubiese sido fichado por el equipo.
Luis Suárez había salido del Atlético de Madrid y apuntaba a convertirse en el bombazo de hace unos torneos para La Máquina, sin embargo, el ariete uruguayo terminó eligiendo a Gremio por encima de los celestes.
Sergio Ramos - Club América
Sergio Ramos fue el “bombazo” más reciente que estuvo en boca de todos, luego de que el Club América manifestara sus intenciones por traer a México al central español de 37 años de edad.
Leyenda del Real Madrid y campeón del mundo con España en 2010, Sergio Ramos no se convenció de la oferta de las Águilas y terminó por rechazarlas.
Edinson Cavani - Deportivo Toluca
El Deportivo Toluca intentó repetir la fórmula que tanto éxito le dio con José Saturnino Cardozo a mediados de los 90′s, con la búsqueda de los servicios de Edinson Cavani para el Apertura 2023.
Aunque parecía cuestión de tiempo para que Edinson Cavani se vistiese con la camiseta de los Diablos Rojos, el histórico ariete charrúa le dijo que no a los choriceros.
Fernando Torres - Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Querétaro FC, Deportivo Toluca y Atlético de San Luis
Fernando Torres no tuvo piedad y de plano rechazó casi a media Liga MX, cuando Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Querétaro FC, Deportivo Toluca y el Atlético de San Luis, ofertaron por él.
El ‘Niño’ Torres prefirió irse a Japón antes que venir al futbol mexicano ha derrochar talento, y a hacer a sus aficionados más felices de lo habitual.
Radamel Falcao - Cruz Azul
En otro intento fallido de Cruz Azul por traer a su figura en el ataque, Radamel Falcao no llegó a un acuerdo para venir a defender la causa de La Máquina.
Radamel Falcao terminó encontrando cabida en Europa con el Rayo Vallecano y dejó a los celestes con las ganas de dar la campanada en la liga.