La vida y carrera de Cuauhtémoc Blanco ha estado llena de subidas y bajadas, pero también de polémicas que lo han hecho blanco de críticas.
El actual gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco está celebrando sus 50 años de vida; es por eso que recordamos las 5 principales polémicas en las que se ha envuelto.
Cuauhtémoc y la cachetada a David Faitelson
Sin duda alguna, una de las más destacadas y hasta tomada con humor, fue cuando en marzo de 2023, en un partido entre Club América y los ya extintos Tiburones Rojos de Veracruz, los ánimos se calentaron.
Cuauhtémoc Blanco era un jugador activo en aquel momento y fue uno de los que se estaba haciendo de palabras con su rival. Entre gritos y empujones las Águilas se encerraron en su vestidor para evitar que la bronca fuera mayor.
Sin embargo, desde la ventana del vestidor, Cuauhtémoc Blanco sacó la mano y lanzó un golpe pero le dio a David Faitelson quien en ese entonces era reportero de TV Azteca. Más tarde se disculpó e incluso el equipo le impuso una sanción.
Cuauhtémoc Blanco y su enemistad con Ricardo La Volpe
Cuauhtémoc Blanco y Ricardo La Volpe no llevaban la mejor relación, todo por la convocatoria del entonces técnico para el Mundial de 2006.
Y es que bien era sabido que la relación entre ambos estaba fracturada por lo que Cuauhtémoc Blanco fue cepillado por La Volpe del Mundial 2006.
Cuauhtémoc Blanco y sus polémicas relaciones amorosas
Cuauhtémoc Blanco ha sido polémico en cuanto a sus relaciones amorosas, pues ha estado con varias actrices y conductoras famosas.
Pero, su romance con Liliana Lago generó muchas críticas. Y es que, la actriz estaba casada con el periodista y cronista deportivo, Enrique Garay.
Sin embargo, se dice que ella le fue infiel a su entonces esposo, con Cuauhtémoc Blanco y tuvo una hija con él.
Cuauhtémoc Blanco y su frase misógina
Cuauhtémoc Blanco fue duramente criticado cuando “mandó a lavar trastes” a Virginia Tovar quien se convirtió en la primera mujer en pitar un partido de la Liga MX.
Cuauhtémoc Blanco y su debut en televisión
Cuauhtémoc Blanco ha demostrado ser multifacético, pues hasta debutó como actor en una novela “El triunfo del amor”, para la cual se negó a tomar algún curso de actuación.