En el partido entre Olimpia y Flamengo de la Copa Libertadores se vivió una fuerte pelea campal entre aficionados que hicieron recordar lo sucedido en La Corregidora.
Olimpia y Flamengo se enfrentaron en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde al finalizar este encuentro, fans de ambos equipos protagonizaron una pelea campal.
Todo ocurrió cuando el árbitro pitó el final del encuentro y los aficionados del Olimpia protagonizaron una pelea contra los hinchas de Flamengo, quienes fueron los más perjudicados al estar en el estadio visitante.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia como los aficionados de Olimpia golpean a un par de hinchas rivales con sillas, palos y piedras.
Uno de ellos fue arremetido con patadas y golpes, quien se aprecia como sale librado de un circulo de aficionados de Olimpia. Éste sale corriendo para salvaguardar su vida, mientras que se aprecia a la policia intentar calmar y detener a los involucrados.
Estas lamentables imágenes hacen recordar lo que ocurrió en La Corregidora, donde fans del Querétaro FC y Atlas FC protagonizadon uno de los episodios más violentos en la historia del futbol mexicano.
Olimpia eliminó a Flamengo y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores.
En los octavos de final de la Copa Libertadores, Olimpia avanzó a los cuartos después de eliminar Flamengo con un contundente marcador.
Ante más de 40 mil personas, y con más de 30 grados de temperatura, Olimpia demostró ser mejor que Flamengo, por resultado de 3-1 logró avanzar a los cuartos de final ante uno de los rivales más difíciles del torneo.
Ahora en esta instancia se medirá ante otro rival brasileño, el Fluminense, quien viene de eliminar a Argentinos Junior.
Gabigol estalló contra el arbitraje en Copa Libertadores
El delantero brasileño, Gabigol estalló contra el arbitraje, tras la eliminación del Flamengo en la Copa Libertadores.
Gabigol señalo al arbitraje como el gran responsable de la eliminación del Flamengo ante Olimpia en los octavos de final de la Copa Libertadores.
“El árbitro revirtió faltas, expulsó a nuestro DT, la sede de la Conmebol está justo al lado... Hay muchas cosas que pasan en la Libertadores, y ya sabes. Si lo hablo ahora, parecerá que estoy llorando. Pero yo creo que fue un robo muy grande”, declaró el brasileño.