La final de la Champions League entre el Real Madrid vs Borussia Dortmund tuvo a una protagonista en los micrófonos, pues Marion Reimers nos dejó varias frases dignas para un museo.

Marion Reimers ha sido una de las profesionales que más frases arroja durante una transmisión, las cuales no todas tienen sentido, aunque para ella sí lo son.

Por ello es que te dejaremos algunas de las frases dignas de museo de Marion Reimers en la final de la Champions League, y tú podrás el tipo de narración que nos ha dejado la analista en el juego del Real Madrid vs Borussia Dortmund.

La frases de Marion Reimers en la final de la Champions League han dejado perplejos a los que las escuchan, pues se avienta algunas como: “Demasiada galleta a la pelota”.

Las frases que Marion Reimers dejó en la final de la Champions League

Marion Reimers ha protagonizado un partido más de la Champions League a pesar de que sus frases y narraciones no le gusta a todos, lo que es un hecho, es que es la única opción para ver la final del torneo más importante de Europa.

Los aficionados tienen que escuchar frases como el “Regidor de orquesta”, en referencia a Toni Kroos, o “Más sabe el diablo por viejo que por Diablo, pero bueno Toni Kroos no está viejo, pero ya está pidiendo su jubilación”.

Mario Reimers no es una analista que le guste a los aficionados de la Champions League, pero se tienen que aguantar y escuchar estas dignas frases de museo debido a que es la única opción para ver la final del Real Madrid vs Borussia Dortmund en México.

“Lo caprichosas que son las leyes de la física, le das tantito más al lado del poste y entra a las redes”, dijo Marion Reimers luego de que Niclas Füllkrug estrellara una pelota en el travesaño de Courtois.

Se burlan de Marion Reimers por decir que “Besaba el palo”

Marion Reimers causó muchas risas en los aficionados que vieron la final de la Champions League por Max debido a que se puso a hablar en alemán debido a que tradujo el tifo que mostraron los aficionados del Borussia Dortmund en Wembley.

Marion Reimers también fue criticada de burlas por decir que “besaba el palo”, en referencia a la pelota que estrelló Niclas Füllkrug en el poste de Courtois, pero las palabras de la analista fueron tomadas como albur.

“Como las minas que inspiraron la camiseta del Dortmund”, “El problema es que sea oro, porque no vaya a ser un alquimista y resulte que es plomo”, “El Real Madrid empieza a vascular al Dortmund”...

“Va metiendo el hilo con la pelota”, “La situación donde complejísa”, “Te queda probas las mieles del cielo, pero después te manda al infierno” fueron algunas otras frases que nos dejó la icónica narración de Marion Reimers en la final de la Champions League.