Antonio Mohamed lo ha vuelto a hacer, ya que equipo en el que está impone a sus hijos, ya sea como auxiliares o como parte de sus fuerzas básicas, y ahora ha inscrito a su vástago menor en el cuadro Sub 23 del Club Pumas.
En la página de la Liga MX, en el renglón del torneo Sub 23, aparece inscrito en el Club Pumas como volante a Nayib Mohamed González, hijo del director técnico del primer equipo, Ricardo Antonio Mohamed.
Nayib Mohamed tiene 21 años, es nacido en Cuernavaca, Morelos, y según su historia dentro del futbol mexicano, ha estado también en el equipo Sub 13 y Sub 15 de los Rayados de Monterrey, en la época en que su padre dirigía al equipo regio.
Según lo marcan las estadísticas de la Liga MX, Nayib, quien porta el número 205 en el equipo universitario, no ha jugado un solo minuto en las tres jornadas que se han disputado.
El equipo Sub 23 del Club Pumas está dirigido por Israel Hernández Pat.
El nepotismo de Antonio Mohamed
Antonio Mohamed volvió a aprovecharse de su puesto para meter a su equipo en las fuerzas básicas del Club Pumas.
Ricardo Antonio Mohamed, técnico del primer equipo del Club Pumas, ya tiene trabajando en su cuerpo técnico a su hijo mayor Shayr Mohamed, quien intentó ser futbolista profesional debutando con los Rayados de Monterrey en el torneo de Apertura 2020 en un juego contra el Club América.
A los 30 segundos de haber debutado, se fue expulsado.
Ahora que es entrenador del Club Pumas ha impuesto en ese equipo a Nayib Mohamed, su hijo que juega como mediocampista.
La historia de Ricardo Mohamed como técnico
Ricardo Mohamed inició su carrera como director técnico en el 2003 dirigiendo al desaparecido Zacatepec en la Primera A de México.
Tuvo oportunidad en la primera división con el Monarcas Morelia, pero fue echado a los siete partidos.
Probó suerte en el Querétaro FC en la primera A y con los Jaguares de Chiapas pero no tuvo suerte por lo que regresó a su país.
En el 2011, después de tener buenas experiencias en Argentina, regresó a la Liga MX para hacerse cargo del Club Tijuana al que coronó en el torneo de Apertura 2012. Con el Club América fue campeón en el Apertura 2014.
Y se coronó con los Rayados de Monterrey en el Apertura 2019.
Dirige al Club Pumas desde el torneo pasado, después de probar suerte en el celta de Vigo de España.