Las redes sociales no perdonaron al Canelo Álvarez luego de agrediera a sus fans, quienes le pedían una foto, y él respondió aventándoles agua.
La actitud del Canelo Álvarez ha dejado mucho que desear, pues lo han tachado de “burro sin educación” luego de la agresión a sus fans.
El video del boxeador tapatío se hizo viral en las redes sociales debido a la molestia de sus mismos aficionados, los cuales han solicitado cancelar al Canelo Álvarez.
Los seguidores del pugilista de 34 años se han ofendido de gravedad, por lo que buscan que la pésima actitud del Canelo Álvarez tenga una consecuencia mayor.
Así les aventó agua el Canelo Álvarez a sus fans que le pedían una foto
El Canelo Álvarez ha sobrepasado los límites con sus aficionados, pues decidió arrojarles agua luego de que estuvieran esperando por tener una interacción con él.
El pugilista decidió que la interacción fuera agresiva, ya que decidió aventarles agua desde el restaurante en el que se encontraba cenando junto a su familia.
El Canelo Álvarez se encontraba en un restaurante de primera categoría junto a su esposa, Fernanda Gómez, a quien se le puede ver el rostro durante la grabación que filmaron sus fans.
Los dos estaban en una mesa cerca de un balcón, en el que podían observar como sus fans solicitaban una foto, fue ahí cuando decidieron arrojar agua a los seguidores que le pedían bajara a saludarlos.
Seguidores solicitan que David Benavidez le ponga su estate quieto al Canelo Álvarez
Luego de las ‘agresiones’ que hizo el Canelo Álvarez a sus seguidores, fueron estos mismos los que le pidieron a David Benavidez en redes sociales que le ponga su estate quieto al mexicano por “manchado y agrandado”.
El Canelo Álvarez se ha negado a subir al ring para enfrentar a David Benavidez, quien ha solicitado pelear contra el jalisciense con todo el derecho que se ha ganado en el CMB.
A pesar de eso, el Canelo Álvarez pide 200 millones de dólares por subirse a pelear con David Benavidez, y si algún promotor no le pone ese dinero, no subirá al ring contra el mexicoamericano.