Kylian Mbappé nuevamente está en el ojo del huracán, pues volvió a fallar un penal que podría terminar siendo crucial para el Real Madrid en su carrera por ganar otro título de LaLiga de España

El Real Madrid se enfrentó este miércoles al Athletic de Bilbao en San Mamés en una de las visitas más complicadas de su calendario y Kylian Mbappé tuvo la oportunidad de meter en el juego a su equipo, pero nuevamente falló en un momento clave.

Además de el penal que falló el delantero francés no es el primer tiro desde los once pasos que falla en su primera temporada con el conjunto merengue, pues también falló uno ante Liverpool en la Champions League.

Kylian Mbappé falla otro penal en derrota del Real Madrid en LaLiga

Por la Jornada 16 de LaLiga de España, el Real Madrid se enfrentó al Athletic de Bilbao en San Mamés y, debido a la ausencia de varios jugadores por lesión, se esperaba que Kylian Mbappé diera un paso al frente y se echará el equipo al hombro.

En los primeros minutos del segundo tiempo, cuando el Real Madrid ya iba abajo en el marcador, el árbitro del encuentro le otorgó un penal al conjunto merengue y Kylian Mbappé fue el encargado de cobrarlo.

Pese a que tanto con Francia como con el PSG el delantero se había mostrado seguro desde los once pasos, en esta ocasión volvió a fallar su disparo, pues Julen Agirrezabala lo atajó para mantener la ventaja del cuadro vasco.

Aunque el conjunto merengue pudo anotar minutos después gracias a un gol de Jude Bellingham, minutos después Guruzeta le devolvió la ventaja al Athletic de Bilbao y el partido terminó 2-1 a favor de los vascos.

Los números de Kylian Mbappé desde su llegada al Real Madrid

A pesar de haber fallado ya dos penales cruciales desde su fichaje con el Real Madrid, Kylian Mbappé registra 10 goles y 2 asistencias en los partidos oficiales que ha disputado.

Sin embargo, justo las penas máximas que el atacante galo erró han sido en los partidos en los que los dirigidos por Carlo Ancelotti han perdido puntos, por lo que ha surgido la pregunta de sí el exjugador del PSG está a la altura de lo que significa jugar en Madrid.