Oswaldo Sánchez quien reventó al portero Luis Malagón tras cometer una falla en el juego amistoso contra Camerún, fue acabado en las redes sociales al recordarle el terrible oso que él tuvo en un juego defendiendo la portería de la Selección Mexicana.
Este sábado, Luis Malagón cometió un terrible oso que le costó el segundo gol en contra a la Selección Mexicana contra Camerún, y ante las críticas que le hizo el ahora comentarista, Oswaldo Sánchez, fans americanistas le recordaron que él tuvo una falla parecida.
Fans del Club América le dan con todo a Oswaldo Sánchez y recuerdan sus osos en el Tri
“La leyenda de la selección”, fue la frase con la que fans del Club América recordaron el video en el que se ve a Oswaldo Sánchez “regalar” un gol con terrible oso, mientras defendía el arco del Tri.
“Tiene varias joyitas el osguango, yo recuerdo la del gol vs Costa Rica en el famoso Aztecazo, se lo traga todito”, arremetió otro fan del Club América, equipo en el que, por cierto, también militó Oswaldo Sánchez.
En el video se ve a Oswaldo Sánchez tomar el balón tras un tiro directo por parte de un seleccionado de Corea, y aventarlo de inmediato hacia adelante, acción que aprovechó el rival para ganar el esférico y anotar gol.
“Y no fue la única que hizo con selección. Pero ahora habla como que fue el súper porterazo. Es el único que ha pedido piedad en un juego”, recordó otro fan respecto al pasado de Oswaldo Sánchez.
Oswaldo Sánchez reconoció el oso que cometió con Selección Mexicana
Hace un tiempo Oswaldo Sánchez explicó qué sucedió para que cometiera el terrible oso, diciendo que después del tiro libre escuchó el sonido de un silbato que le hizo pensar que se había marcado algo, durante el juego de la Selección Mexicana
Entonces, como preámbulo de su terrible oso, Oswaldo Sánchez bajó el balón para cobrar la falta, pero ya no le dio tiempo de reaccionar cuando el delantero coreano se acercó al balón.
Ese partido terminó 1-0 a favor de Corea sobre la Selección Mexicana, y tras el oso, Oswaldo Sánchez advirtió que esa falla le ayudó a madurar, pues aprendió a no soltar el balón hasta estar seguro de que el árbitro marque una falta.
Lo cierto es que a Oswaldo Sánchez ya le gustó meterse en polémicas, pues hace poco, en pleno festejo por el título con el Club Tigres, le preguntó a Diego Lainez si había fracasado en el futbol de España, ganándose innumerables críticas.