La Leagues Cup calló a Rayados de Monterrey y a los equipos de la Liga MX que se han quejado del arbitraje, robándole un tremendo gol al Nashville SC este martes 15 de agosto.
La Leagues Cup acaba de ayudar a Rayados de Monterrey, anulándole un golazo al Nashville SC que lo había puesto en ventaja durante la semifinal del torneo.
Hany Mukhtar, atacante de la escuadra de la MLS, había sido autor de un tanto que tenía contra las cuerdas a La Pandilla a la mitad del primer tiempo.
Sin embargo, el VAR intervino para revisar la acción y terminar anulándola, alegando que uno de los futbolistas del cuadro local intervino en el disparo estando en fuera de juego, quitándole visibilidad a Esteban Andrada.
La decisión del árbitro rápidamente fue cuestionada por todos en redes sociales, e incluso los aficionados de la Liga MX aseguraron que el gol tuvo que darse como bueno.
Arbitraje compensa decisión a favor de Rayados de Monterrey no marcándole un penal a favor ante el Nashville SC
El arbitraje de la Leagues Cup acaba de confirmar la noche de este martes 15 de agosto que no solo perjudica a los equipos de la Liga MX, pues también lo hace con los de la MLS.
Los colegiados del partido de semifinales entre Rayados de Monterrey y el Nashville SC decidieron compensar su error de la primera mitad con el gol anulado de Hany Mukhtar.
Por ello, decidieron no marcar un penal a favor de La Pandilla que pudo haber puesto en predicamentos a la escuadra de Tennessee sobre los minutos finales del encuentro.
Stefan Medina había sido derribado en el área del Nashville SC por un zaguero, y aunque el VAR intervino para revisar la jugada, el central no vio elementos para marcar la pena máxima.
Liga MX podría despedirse de la Leagues Cup esta noche en semifinales
La Liga MX podría estar viviendo su último partido de la Leagues Cup la noche de este martes 15 de agosto, en el juego de semifinales entre Rayados de Monterrey y el Nashville SC.
La razón, el conjunto de la MLS ha tenido más oportunidades de abrir el marcador que La Pandilla, por lo que podría ser cuestión de tiempo para que los de casa tomen ventaja.