La Leagues Cup sufrió un nuevo retraso en uno de sus partidos, específicamente en el duelo que sostendrá el Philadelphia Union y el Querétaro FC este viernes 11 de agosto.
La Leagues Cup anunció el retraso del arranque del encuentro entre el Philadelphia Union y el Querétaro FC correspondiente a los cuartos de final, por un corte de energía en la comunidad.
El juego estaba programado para dar inicio a las 19:04 hrs. (tiempo del centro de México), sin embargo, parece que el silbatazo inicial podría darse varios minutos después de lo previsto.
A través de una publicación en las redes sociales del certamen, la organización dio a conocer que mantendrá informado a todos en los próximos minutos.
La escuadra de la Liga MX tiene una cita con el destino ante la oncena de la MLS, quien buscará terminar con los sueños de los Gallos Blancos a como de lugar.
Leagues Cup: Partido entre el Philadelphia Union y Querétaro FC empezó 10 minutos después de lo previsto
El enfrentamiento de Leagues Cup entre el Philadelphia Union y el Querétaro FC de los cuartos de final de la competencia, empezó 10 minutos después de lo previsto tras un corte de energía en el Subaru Park.
La electricidad fue restablecida y el juego dio inicio con normalidad a las 19:14 hrs., mismo que se encuentra hasta el momento con un marcador de 1-0, en favor de los de la MLS.
El cuadro queretano ha sufrido para encontrar un buen funcionamiento sobre el terreno de juego hasta el momento y eso lo ha aprovechado a la perfección el conjunto local.
Los Gallos Blancos necesitarán mejorar en los minutos que le restan al partido o bien; deberán volver a la Liga MX con las manos vacías a pesar de sus impresionantes resultados.
Liga MX podría terminar eliminada de la Leagues Cup este viernes 11 de agosto
La Liga MX podría terminar con su travesía por la Leagues Cup este viernes 11 de agosto, si el Querétaro FC y Rayados de Monterrey no logran avanzar a las semifinales del torneo.
Ambos equipos enfrentarán a dos grandes potencias de la MLS, mismas que aprovecharan la localía y otras circunstancias para imponer su dominio.