Rayados de Monterrey se ‘acuchilló' solito cometiendo un terrible penal que ya tiene en ventaja al LAFC por marcador de 1-0 en los cuartos de final de la Leagues Cup.
Stefan Medina, defensor de Rayados de Monterrey, derribó en el área grande al atacante del LAFC, Denis Bouanga con una barrida cuando apenas transcurría el primer minuto de acciones en el Rose Bowl.
La zaga de La Pandilla se complicó luego del silbatazo inicial, pues en un pelotazo largo y tras varios problemas para despejar la pelota, el LAFC terminó con la pena máxima a su favor.
El propio Denis Bouanga terminó por convertir desde los once pasos el primer gol del encuentro engañando a Esteban Andrada con su disparo de pierna derecha.
Fernando Ortiz y compañía deberán reaccionar lo antes posible para evitar un fracaso descomunal para la Liga MX, quien podría quedarse sin representantes en la Leagues Cup esta noche.
Leagues Cup: LAFC pone cuesta arriba la eliminatoria para Rayados de Monterrey; ya le hizo el 2-0
La Leagues Cup estaría viendo los últimos momentos de la Liga MX en el torneo, luego de que el LAFC pusiera cuesta arriba la eliminatoria para Rayados de Monterrey, tras marcar el 2-0.
El actual campeón de la MLS aprovechó un contragolpe para agarrar mal parada a la defensa de La Pandilla y así incrementar su ventaja antes del final de la primera mitad.
Mateusz Bogusz se encontró con la pelota fuera del área y con un disparo que sorprendió a Esteban Andrada, el conjunto angelino se fue al descanso con un pie en las semifinales del certamen.
No ha sido la noche más lúcida de los dirigidos por Fernando Ortiz, quienes pareciera estar haciendo todo lo posible para regresar lo más pronto posible a casa y terminar con el compromiso en los Estados Unidos.
Rayados de Monterrey no podría salvar del fracaso a la Liga MX
Rayados de Monterrey no podría salvar del fracaso a la Liga MX en la Leagues Cup, un torneo que se vio manchado en todo momento por la organización y las decisiones arbitrales hacia los equipos mexicanos.
El ‘experimento’ de estas últimas semanas debe hacer eco en el ambiente del balompié mexicano, no solo para incrementar el nivel de juego, sino para pensar si en realidad vale la pena participar en certámenes como este.