Mark Coleman, una leyenda de la UFC, se convirtió en un verdadero héroe al salvar a sus padres de un incendio.
Todo comenzó cuando el perro, de nombre Hammer, alertó a Mark Coleman de las llamas, por lo que el exluchador se dispusó a sacar a su madre y padre del lugar antes de que se cayera el techo.
Sin embargo el pobre peludo no logró ser rescatado, pero será recordado como otro de los héroes de ese día, sin su advertencia no hubiese existido un rescate.
“Tenía que tomar una decisión. Salí de mi habitación, fui hacia la puerta y la situación era ya horrible y no podía respirar. Tuve que salir, volví a entrar y los rescaté. No puedo creerlo. Lo conseguí pero no pude encontrar a Hammer”, comentó Mark Coleman.
Mark Coleman casi muere al salvar a sus padres
Después de que Mark Coleman sacará a sus padres del peligro por el incendio, él fue el más afectado, ya que inhaló una gran cantidad de humo.
Perdió la consciencia y fue trasladado al hospital de Fremont en muy mal estado, por lo que tuvieron que entubar a Mark Coleman para que siguiera respirando. Luego de unas horas en las que luchó por su vida, pudo evolucionar de manera correcta y ya puede respirar por él solo.
“Soy el hombre más feliz del mundo. Juro por Dios que tengo mucha suerte. No puedo creer que mis padres estén vivos”, fue lo primero que dijo el exluchador, cuando recuperó la conciencia.
¿Quién es Mark Coleman? Leyenda de la UFC
Tal vez a las nuevas generaciones no les suene el nombre de Mark Coleman, pero es una leyenda de la UFC, cuando esta empresa no era el monstruo que es ahora.
Mark Coleman, fue el primer campeón del mundo de peso pesado en 1997, luego, la UFC lo reconoció como miembro del Salón de la Fama en 2008.
De hecho, el exluchador es reconocido como el inventor del ground and pound, una técnica de inmovilización.