América busca reforzarse quitándole a los mejores jugadores que encuentre en la Liga MX, es por eso que ya preguntaron por el gran mediocampista de Pachuca.
Así es, es posible que Club América ya está preparando para las bajas que tendrán para el Clausura 2024. Y uno de las posiciones a reforzar será el mediocampo, que mejor que con un jugador del Pachuca.
Y es que bajo esta misma suposición, los jugadores que podrían salir serían obviamente los del mediocampo. Entre ellos están: Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos o Richard Sánchez.
O simplemente, quieren tener más jugadores de esas características. Aunque el problema de todo esto, es que el equipo Tuzo no se la pondrá nada fácil.
América va con todo por mediocampista estrella del Pachuca
Como ya vimos, Club América es posible que se esté preparando para una posible baja de cara al Apertura 2024, y que mejor que con una gran estrella del Pachuca.
Este jugador del Pachuca es nada más y nada menos que Nelson Deossa. De hecho, este mismo fue una pesadilla para el América en las Semifinales de la Concachampions.
Hasta el momento se sabe que Las Águilas preguntaron por Nelson Deossa. Sin embargo conociendo a la directiva Tuza no se lo pondrá nada fácil, en realidad protegen mucho a sus jugadores ante cualquier equipo al subirles el precio de manera extraordinaria.
Actualmente, Nelson Deossa tiene un valor de 4 millones de dólares, según Transfermarkt. ¿Qué valor le pondría Pachuca?
¿Quién es Nelson Deossa, jugador del Pachuca que quiere el América?
Nelson Deossa es un futbolista del Pachuca y que lo quiere el América. Nació en Colombia en el año 2000 (24 años), a pesar de su edad ya tiene experiencia en varios equipos de su país y de Argentina.
La formación futbolística del mediocampista del Pachuca inició en el Atlético Huila, después Estudiantes de la Plata se fijó en él y lo pidió a préstamo, sin embargo no lo hizo efectivo.
Para el 2022, de nuevo fue prestado al Junior FC y en el 2023 al Atlético Nacional. Hasta que en enero del 2024 llegó Pachuca y apostó por este futbolista al comprarlo por 2 millones de dólares.