Una leyenda del Club Pumas dejó muy preocupados a los fans luego de un mensaje que subió en sus redes sociales. Y es que todo parece indicar que dicho personaje tendría problemas de salud.
Luego del mensaje fueron muchas las especulaciones alrededor del estado de salud de esta leyenda del Club Pumas, máxime porque algunos de sus excompañeros le brindaron su apoyo.
Aunque eso sí, el referente de los azul y oro no explicó mucho, dejando todo a la interpretación de quienes leyeran su emotivo mensaje.
La leyenda de los Pumas de la que hablamos es de Sergio Bernal, portero bicampeón con los universitarios y que es muy querido por la afición dados sus logros y constancia.
Sergio Bernal tendría problemas de salud
Sergio Bernal, quien fuera portero del Club Pumas y bicampeón ahí, dejó muy preocupados a sus seguidores, pues en su cuenta de Instagram publicó un mensaje que no dejó a nadie indiferente.
Y es que, en dicho mensaje, el otrora portero Sergio Bernal habría revelado un problema de salud, es más, prometió que no se rendiría pese a todo.
“Jugué más de 500 partidos, sé qué se siente ganar, empatar y perder, lo que nunca supe es qué se siente rendirse; ahora tengo un partido muy importante y nuevamente buscaré ganar, nunca jamás me rendiré”, publicó.
Ese “jamás me rendiré” con el que Sergio Bernal cierra su mensaje fue lo que más preocupó a los aficionados, que consideraron que el exarquero está atravesando por momentos de salud complicados.
Vale decir que excompañeros de Sergio Bernal como el Chispa Velarde y Leandro Augusto comentaron la publicación externando sus mejores deseos.
¿Quién es Sergio Bernal, ídolo del Club Pumas?
Sergio Bernal nació el 9 de febrero de 1970, en tanto que en 1989 debutó con el Club Pumas, aunque no pudo tomar la titularidad de inmediato pues estuvo eclipsado por porteros como Jorge Campos y Adolfo Ríos.
Sin embargo, cuando inició la primera década del 2000 se hizo con la titularidad y no la volvió a soltar prácticamente hasta su retiro en 2010.
Como portero del Club Pumas, Sergio Bernal ganó cuatro títulos de Liga MX y un Campeón de Campeones, lo que le coloca como uno de los jugadores más ganadores en la institución con sede en el Pedregal.