La llegada de Sergio Canales a Rayados de Monterrey fue demeritado por una leyenda del Club Tigres, la cual dijo no saber quién es el mediocampista español.
Desde hace varias semanas se habla del fichaje de Sergio Canales a Rayados, pero hace apenas unas horas se confirmó; una leyenda del Club Tigres fue cuestionada al respecto.
Se trata de Javier Pastor Lozano, leyenda del club Tigres UANL, quien fue cuestionado por el reportero ‘Roque’, sobre quién es más bombazo: ¿Gignac o Sergio Canales?.
El Pastor Lozano aseguró que no conoce a Sergio Canales, de dónde es o de qué equipo viene, por lo que se queda con el fichaje de André-Pierre Gignac.
Sergio Canales llega a Rayados de Monterrey: ¿Emulará lo hecho por Gignac en Club Tigres
Sergio Canales será jugador de Rayados de Monterrey y sólo es cuestión de horas para que se haga oficial, en lo que será un nuevo intento del equipo regio para emular lo hecho por Gignac en Tigres.
De acuerdo a reportes, tanto en España como en México, señalan que el monto del fichaje sería alrededor de 15 millones de euros (282 millones de pesos) más 5 millones de euros en bonos (94 millones de pesos).
En cuanto a su salario, Sergio Canales ganaría alrededor de 5 millones de euros (94 millones de pesos) netos anuales, lo que le haría el mejor pagado de toda la Liga MX.
¿Quién es el Pastor Lozano, leyenda del Club Tigres que no sabe quién es Sergio Canales?
Javier ‘Pastor’ Lozano es un exfutbolista mexicano que vivió sus mejores épocas como jugador del Club Tigres, equipo con el que ganó varios títulos cuando el equipo estaba en segunda división.
El Pastor Lozano debutó en el Club Tigres en 1992 y permaneció hasta 1998, ganando con el equipo la Copa México, el Torneo Invierno y Torneo Verano, ambos en la extinta Primera A, así como el Campeón de Ascenso.
Después pasó al Monarcas Morelia, donde estuvo otros cuatro años y en donde logró conseguir el único título de Liga en su carrera, en el torneo Invierno 2000.
También fue parte de la Selección Mexicana, siendo parte del equipo que ganó la Copa Oro en 1998. Pintaba para ir al Mundial de Francia; sin embargo, una lesión lo dejó fuera.