América tiene tintes de grandeza, algo que se ha ganado luego de sus múltiples campeonatos dentro de la Liga MX, como en el plano internacional, sí, así como el Bayern Múnich.
Una de las leyendas del futbol mundial decidió hablar sobre las ‘grandeza’ que tiene el América, misma que comparó con la que tiene el Bayern Múnich en Alemania.
La leyenda del futbol mundial decidió comparar al cuadro de André Jardine con el que ahora dirige Vincent Kompany, pues en su parecer, los dos tienen algo en común y eso es la grandeza
La comparación vino luego de que la leyenda del futbol mundial fuera cuestionado por la excelente temporada del Bayer Leverkusen, misma que terminó con el poderío del Bayern Múnich en Alemania, algo parecido a lo que le pasó al América en la Leagues Cup.
Leyenda del futbol mundial compara al América con el Bayern Múnich
Por cercanía, la leyenda del futbol mundial, Jurgen Klinsmann, decidió comparar al América con el Bayern Múnich de Alemania, pues considera que ambos equipos son grandes, y nadie debe burlarse de ellos.
El reinado del Bayern Múnich terminó luego de que el Bayer Leverkusen hiciera una temporada histórica en la Bundesliga y acabara con el dominio de 11 años del conjunto bávaro, algo que causó burlas para el conjunto del Bayern.
Jurgen Klinsmann, leyenda del futbol mundial, decidió comparar el fracaso del Bayern Múnich con la reciente eliminación del América en la Leagues Cup, pues aseguró que no deben hacerlos enojar, o verán las consecuencias.
“Es un poco como si te burlaras todos los días del Club América en México. Es una situación similar a la del Bayern Múnich en Alemania. Si te burlas de ellos con demasiada frecuencia, entonces se enojan tanto que se aseguran de que ganarán el próximo título”, aseguró Jurgen Klinsmann.
¿Quién es Jurgen Klinsmann?
Jurgen Klinsmann es un exjugador alemán que jugó durante dos temporadas en el Bayern Múnich, equipo que lo catapultó a lo más alto del futbol mundial y que le permitió ser un mediano futbolista.
Jurgen Klinsmann tiene actualmente 60 años y se dedica a ser entrenador, puesto que ocupó durante muchos años en la Selección de Estados Unidos con la que logró una Copa Oro en 2013 y participó en el Mundial de 2014 donde fue eliminado por Bélgica en octavos de final.
Por el momento, el técnico alemán que logró ganar la Copa del Mundo en 1990 como jugador, se encuentra sin equipo, esto tras su despido de la Selección de Corea del Sur.