Raúl Jiménez sigue sin definir su futuro, sin embargo, el delantero de los Wolves podría ir a Turquía con Patrick Kluivert, quien quiere al mexicano como refuerzo bomba para llevarlo al Adana Demirspor.

Aunque Rául Jiménez tiene contrato con los Wolves, no es un hecho que se quede, por lo que su futuro es incierto. Desde Turquía surgió la noticia de que Patrick Kluivert, quiere al lobo mexicano para llevarlo a jugar con Adana Demirspor.

Una fuente en Europa reportó que el exjugador neerlandés habría pedido el fichaje del delantero mexicano como ‘bomba’ para encarar la UEFA Conference League, torneo que el Adana Demirspor, encarará por primera vez.

El futuro de Raúl Jiménez podría estar en Turquía

De acuerdo a diversos medios de Turquía, como ‘Aksam Spor’, señalan que el Adana Demirspor ya establó conversaciones con los Wolves para fichar a Raúl Jiménez, quien ha sido petición de Patrick Kluivert, DT del club.

Según el medio citado, indicó que el Adana Demirspor, viene siguiendo a Raúl Jiménez, de quien destcaron sus cualidades y su capacidad para convertirse en el hombre gol del equipo.

El medio turco asegura que Kluivert se reunió personalmente con Raúl Jiménez y le platicó del proyecto que tienen en puerta, recordando que estarán en Conference League, por lo que al haber interés del mexicano, este podría ir a Turquía.

Aunque aún se desconce si hay una oferta formal es un hecho de que Raúl Jiménez saldrá de los Wolves.

Raúl Jiménez está en pretemporada con los Wolves

Raúl Jiménez quien hace un par de semanas fue operado por una pubalgia, ya reportó con los Wolves y ha realizado el viaje con el equipo para comenzar con la pretemporada.

El ‘Lobo de Tepeji’ fue captado por las cámaras del club mientras se reportaba en las instalaciones de los Wolves y ponerse a las órdenes del entrenador Julen Lopetegui.

Después de estas vacaciones y tras recuperarse de su lesión, Raúl Jiménez ahora intentará ponerse a punto para ser contemplado por el club inglés, aunque su futuro aún está en el aire. Hay que recordar que el mexicano tiene contrato hasta el 2024.