Santiago Giménez maravilló a propios y extraños en su primera temporada en Europa, tanto que una leyenda del Real Madrid lo quiere como reemplazo de Karim Benzema.
Se trata de Paco Buyo, mítico portero del Real Madrid, compañero de Hugo Sánchez, quien pidió a Santiago Giménez para el equipo merengue.
Todo surgió cuando en el programa ‘El Chiringuito’ hablaban de la inminente llegada de Jude Bellingham al Real Madrid.
Fue entonces cuando Paco Buyo, leyenda del Real Madrid, interrumpió el debate para pedir el fichaje de Santiago Giménez, delantero del Feyenoord.
“Si quieren les digo un delantero centro el Madrid está tardando en venir por él, que no te vale 60 millones. ¿Lo digo? Santi Giménez”, mientras algunos analistas rieron.
¿Quién es Paco Buyo, la leyenda del Real Madrid que quiere a Santiago Giménez?
Paco Buyo es una leyenda del Real Madrid que quiere que Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord, sea el reemplazo de Karim Benzema.
Paco Buyo se desempeñó como portero entre 1975 y 1997, viviendo sus mejores años, y los últimos de su carrera, en el Real Madrid.
Inició su carrera en el RCD Mallorca y después jugó en equipos como Huesca y Deportivo La Coruña, hasta que en 1980 fichó con el Sevilla FC.
Después de seis temporadas en el equipo andaluz, Paco Buyo llegó al Real Madrid, equipo en el que fue compañero de Hugo Sánchez, logrando muchos títulos.
También fue parte de la Selección Española en un par de Eurocopas y después comenzó su carrera como entrenador, la cual no fue muy fructífera.
¿Santiago Giménez podría llegar al Real Madrid?
Santiago Giménez tuvo una soberbia temporada con el Feyenoord, con el que marcó muchos goles y hasta fue campeón de la Eredivisie.
Es por eso que Santi Giménez despertó el interés de varios equipos de Europa, aunque se antoja complicado que llegue al Real Madrid, equipo que se quedó sin centro delantero.
El Real Madrid trabaja en el fichaje de Harry Kane para reemplazar a Karim Benzema, pero Santiago Giménez no sería mala alternativa.
El delantero mexicano costaría poco al cuadro merengue y tendría mucha proyección a futuro, siendo banca en un principio pero quizá buscando la titularidad en unos dos años.