La gran temporada de Santiago Giménez en el Feyenoord ha despertado el interés de grandes de Europa como el Real Madrid, pero una leyenda del club merengue no cree que el Bebote esté listo.
El delantero del Feyenoord y de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, vive un inicio de temporada de ensueño en la Eredivisie.
El llamado Bebote es líder de goleo en la liga de Países Bajos con 12 goles anotados en 8 partidos, además de haber sido puntal para que el cuadro de Rotterdam ganara la Eredivisie.
Todo eso ha provocado que varios equipos de las diferentes ligas de Europas estén tras de él, a pesar de tener contrata vigente con el Feyenoord hasta el mes de junio del 2027.
Pero para la leyenda del Real Madrid, José María Gutiérrez ‘Guti’, el mexicano no está preparado para dar ese paso.
Leyenda del Real Madrid no cree en Santiago Giménez
El nivel que ha mostrado Santiago Giménez lo hacen prensa de varios rumores en su futuro en equipos de Europa como el Real Madrid.
Pero la leyenda del cuadro merengue, Guti, piensa que el delantero surgido de Cruz Azul no está preparado para eso.
“No sé si todavía está listo o no. Lo que está claro es que es una posición difícil para un chico joven, que todavía no sabe lo que es jugar en el Real Madrid”, mencionó para Fox Sports.
Para Guti, quien jugó en el cuadro merengue de 1995 a 2010, tener los pies bien plantados en la tierra a la hora de dar el paso al club merengue, es lo más complicado.
“El poder acostumbrarte a estar en un club tan grande como el Real Madrid, donde todos los días hablan de ti, es difícil, y no sé si tiene contemplado eso”, señaló.
¿Quién es Guti, leyenda del Real Madrid?
José María Gutiérrez, alias Guti, fue un fino mediocampista que hizo la mayoría de su carrera en el Real Madrid.
Con los merengues Guti, quien formó parte del cuadro de los llamados Galácticos, junto con jugadores como Guti, Ronaldo, Zidane, Figo, Beckham, entre otros, ganó cinco ligas de España y tres Champions League.
Terminó su carrera en el Besiktas de Turquía, para después comenzar su carrera como entrenador, en la cual no ha tenido mucho éxito.