Libertadores de Querétaro es el primer finalista de la Copa Value tras vencer a los Astros de Jalisco la noche de este viernes 29 de septiembre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.
Los Libertadores de Querétaro consiguieron su pase a la gran final de la Copa Value, imponiéndose en el marcador a los Astros de Jalisco 87-70 de la mano de Branden Lee-Frazier.
La quinteta queretana ha mostrado un gran funcionamiento durante el torneo de media temporada de la Liga SÍSNova LNBP, mismo que quedó exhibido el día de hoy frente a los jaliscienses.
Branden Lee-Fraizer se llevó el aplauso del público presente en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, registrando 20 puntos en su cuenta, mientras que Bennie Boatwright hizo lo propio con 17 unidades.
Los dirigidos por Iván Déniz estuvieron con la puntería bastante fina desde “tercera dimensión”, donde concretaron 12 de 24 triples, para impedir el intento de regreso de Astros.
Libertadores de Querétaro espera rival entre Dorados de Chihuahua y Fuerza Regia para la final de la Copa Value
Libertadores de Querétaro esperará rival para la gran final de la Copa Value, entre el ganador del segundo duelo de semifinales, protagonizado por Dorados de Chihuahua y Fuerza Regia.
Dorados de Chihuahua, equipo anfitrión del torneo, buscará hacer valer la localía ante una de las quintetas más dominantes en el deporte ráfaga y de la Liga SÍSNova LNBP.
Por otro lado, Fuerza Regia llega al enfrentamiento como líder del certamen en curso y con la misión de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.
Para algunos expertos en el baloncesto mexicano, el favorito para llevarse la contienda es la organización regiomontana debido a los aficionados con los que cuenta.
Libertadores de Querétaro y Fuerza Regia disputarán la gran final de la Copa Value
Libertadores de Querétaro y Fuerza Regia disputarán la gran final de la Copa Value el próximo sábado 30 de septiembre a las 18:00 hrs. en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.
Los regiomontanos derrotaron por marcador de 90-81 a Dorados de Chiuahua y buscará ponerle fin a la competencia coronándose ante la afición con la que se “peleó”: